Contenido reciente de Kushero

  1. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Hola bribriblibli,,,,siento no pasarme por aqui tio,,no se si sera que me ha pegado la crisis de los 30,,por que este verano esta siendo un puto desfasee tron jejeje,pero bueno,a partir de ahora ya estare mas al loro de este hilooo,,,,,,,,,,,,si. en un principio tenia 3,,,,,,,,2 regulares y una...
  2. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    joder cuanto tiempo sin pasar por aqui,,,,este verano esta siendo una puta locuraaa,,,haber si me pongo al diaa,,,,,un saludo gente,,,,,y en especial al protagonista bribriblibli.... Yo, al final solo aguante con una ciskei,,,ya veras como esta la puta de guapa,,aunque esta siendo la mas...
  3. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Ya estamos por aqui otra vez,,como van esas plantas bribriblibli... Un Saludo:fumon:
  4. Kushero

    La importancia del Silicio,ése mineral no tan conocido...

    Por fin he comprado 5l de agua destilada...ya tengo a remojo en tres litros 50 g de cola de caballo,,por la mañana lo pondre a hervir 20m...primero probare una aplicacion foliar 0,5ml a 1ml/L como has dicho Xema...con una sola planta haber que tal la sienta... :fumon:Un Saludo
  5. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Hey como van esas Ciskei,,,a mi me ha sexado una (Hembra :grin:)
  6. Kushero

    La importancia del Silicio,ése mineral no tan conocido...

    Que Tal Xema,,pues aun no lo he hecho,pero aqui tengo ya una bolsa de 100g que pille en un herbolario por 2 lereles,,,esta semana lo hago y te cuento en unos dias...Un Saludo y Gracias de nuevo:grin:
  7. Kushero

    Hojas sin color verde intenso

    siempre es mas facil llegar a un diagnostico o el poder llegar a aconsejarte,si pones una foto de la planta en cuestion y contarnos el tiempo que tiene,riegos,abonos ,mediciones del ph etc etc........
  8. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Que tal tioo,por curiosidad cuantas horas de sol directo reciben tus niñass??? estan guapillass pero creo que para el tiempo que tienen comparandolas con las mias,,estan algo chikiss,,,,,en cuanto puedo las pego un flasazo a las mias para que las veass(ando con un movil de mierda y sin camara...
  9. Kushero

    La semilla no sale de tierra, lleva ya 3 días :S

    yo siempre las mantengo entre servilletas humedas hasta que salen los cotiledones...
  10. Kushero

    Tu planta tiene las hojas caídas? Regar puede ser la solución!

    pues sii...es de esas cosas que alomejor no se le da toda la importancia que deberia.
  11. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Que Tal bribriblibli ... no le des mucha importancia a lo que te comente del ph del agua de drenaje,,el problema que he tenido con mis plantas fue por regar con un ph muy bajo,mas que por la tierra...han mejorado notablemente con un par de riegos con abono y ph bien ajustado... Me alegro que...
  12. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Ando super rayao con ese tema,hasta el punto de que me cago para los tres sacos que ya tengo. Mañana voy a comprar unos sacos de otra marca,para cambiarsela y para los siguientes transplantes. Un Saludo
  13. Kushero

    san pedro x semis

    jejeje no,de estos mejor
  14. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Que tal Bribriblibli,al loro,,te cuento..yo tambien tengo composana y ayer he hecho una prueba,he pillado un tiesto pequeño,le he llenado de compo,he ido a la manguera del patio que el agua sale con un ph de 7.5 he regado el tiesto hasta drenar y he medido ese agua el resultado con gotas...
  15. Kushero

    Ciskey y Smooth smoke

    Que Tal bribriblibli hay que andar al loro con estos medidores digitales,es recomendable calibrarle cada mes.... Estan guapas,lo del ph ha sido un ligero contratiempo.No te preocupes que mejorara:wink: Un Saludo y Buenos:fumon:
-