Contenido reciente de kubbicox

  1. K

    ayuda poca produccion en interior

    Espera mas tiempo antes de pasar a florecer, usa fertilizantes y potenciadores, macetas mas grandes, tierra de mejor calidad.
  2. K

    Seguimiento LED

  3. K

    Seguimiento LED

  4. K

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Lista de la compra Leds Tierra Almix Estimulante de raices Abono floracion Potenciador floracion Medidor de PH Vinagre/limones o PH down Macetas cuadradas Preventivo de plagas Platos de maceta Semillas de marihuana Extractor e intractor segun tu humedad y calor Elige la marcas que tu veas y...
  5. K

    ayuda cheese auto

    Alguien decidió que estaba muy sosa la planta, y le dio un poco de sabor...
  6. K

    Mis Plantas sufren!!

    La planta del moho dudo que sobreviva, eso no es que sea por riego con fertilizantes o sin ellos, es por sobreriego y se abran podrido las raíces...yo que tu iba germinando semillas nuevas...
  7. K

    Seguimiento LED

    He hecho la poda apical en una auto floreciente con pocos nudos para ver que es lo que pasaba, como se ve en algunas fotos, También he puesto esos vasos con un agujero del tamaño de un alfiler en el fondo para que el riego baje poco a poco y saber cuanto le echo a cada planta, ya he añadido una...
  8. K

    Seguimiento LED

  9. K

    Seguimiento LED

  10. K

    Seguimiento LED

  11. K

    Seguimiento LED

  12. K

    Seguimiento LED

  13. K

    Seguimiento LED

  14. K

    Seguimiento LED

  15. K

    Seguimiento LED

    Bueno aquí iré haciendo un seguimiento de mis plantas sin armario en interior con un foco led de 150w Macetas de 11Litros las plantas grandes y 7Litros las pequeñas. Tierra Allmix de biobizz en las pequeñas y en las grandes no me acuerdo jajaja, tierra normal de grow con un poco de almix por...
-