Contenido reciente de Kristhixn

  1. K

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    tiene 3 mese y medio akoliten kon una solucion xq han atakado unas moskas blankas y no se komo eliminarlas!!! http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/kristhixn/albumes/segumiento-de-deskonocida-konocida-komo-la-chola-en-ecuador/221112-esta-es-de-3-meses-y-medio-mas-o-menos/
  2. K

    Calidad de la Marihuana en Ecuador

    mireen !!!! necesito ayuda!
  3. K

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    miren mis plantitas!! chekeen algunas fotos k tengo! http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/kristhixn/albumes/segumiento-de-deskonocida-konocida-komo-la-chola-en-ecuador/
  4. K

    Calidad de la Marihuana en Ecuador

    esa es!!! gracias por responder a las inkietudes!!!! asi k a sembrar se ha dicho!!!! jaja Y ahora en estos tiempos la fuma todo el mundo aunque no trabajes aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto ya sabes que te digo que no bebas tanto que te líes un cigarrito.
  5. K

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    gracias por responder loko!!! k bakan yo pense k no habia komo sembrar esas!!! bueno ahora tengo 3 plantas de unos 20 cm cada una!!! ojala k sigan kreciendo bien!!
  6. K

    tipicos errores del cultivador.

    hola k tal!!!!! soy nuevo en esto! ¿SE PUEDE SEMBRAR LAS SEMILLAS DE MARIHUANA DE PRENSADO? TENGO ALGUNAS SEMILLAS GRANDES Y FUERTES K SAKE DEL PRENSADO PERO NO SE SI PUEDO SEMBRARLAS XQ YO SOLO HE VISTO K SIEMBRAN SEMILLAS DE BANCOS PERO EN MI PAIS NO ES NICIKIERA LEGAL EL KULTIVO! AYUDA...
  7. K

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Esa es!!!! Ecuador!!!! Pero yo tengo un problema jajajja!!! Kiero sembrar pero solo tengo semillas de chola!! Alguien me puede vender o ayudar kon algun otro tipo de semillas??? Gracias de antemano!
  8. K

    prensada????

    hola amigos k tal!!!! soy d ecuador y he sembrado unas semillitas de weed k tenia!!! pero esa weed la kompre en la kalle y no se d k tipo es pero le dicen chola (prensada)! la plantita va a saber excactamente igual??? o va a saber mejor ya k la prensada kreo k le meten bastantes kimikos...
  9. K

    Quiero plantar guerrilla

    hola amigos k tal!!!! soy d ecuador y he sembrado unas semillitas de weed k tenia!!! pero esa weed la kompre en la kalle y no se d k tipo es pero le dicen chola (prensada)! la plantita va a saber excactamente igual??? o va a saber mejor ya k la prensada kreo k le meten bastantes kimikos ayudenme...
  10. K

    Calidad de la Marihuana en Ecuador

    hola amigos k tal!!!! soy d ecuador y he sembrado unas semillitas de weed k tenia!!! pero esa weed la kompre en la kalle y no se d k tipo es pero le dicen chola (prensada)! la plantita va a saber excactamente igual??? o va a saber mejor ya k la prensada kreo k le meten bastantes kimikos...
-