Contenido reciente de krispy!!

  1. K

    ¿ALGUNA VEZ HABEIS HECHO 1 FUMADA DE SUBMARINO ?

    He hecho bastantes submarinos,mi cumpleaños y el d un amigo lo celebramos en la otra casa d la cheff.Cada uno llebaba sus porros + 20 pavos q pillo mi amigo para todos, empezamos un porrito otro y otro y otro...mirabamos al salon y no veíamos nada d todo el humo q había, los ultimos porros ya no...
  2. K

    Edad de Comienzo

    Yo lo probe a los 12 con los amigos en el colegio y eso, a los 13 ya m había fumao unos porrazos mu serios pero cuando ya he ido haciendo rutina y eso ha sido a los 14.M parec q la mejor edad es a los 16 q ya tienes decidido + o menos lo q vas a hacer si trabajas estudias...a los 10;11;12...m...
  3. K

    demasiado pronto para fumar?

    Yo empec a fumar hatxis y eso a los 13, y se q tengo q tener cuidado con todo sto xq si m pillan o algo las consecuencias son para mis padres, pero intento no pasarm, se q tmb pierdes memoria y eso y s t empieza a pirar la pinza mazo pero bueno lo mejor sería no empezar, aunq las risas q t echas...
  4. K

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    Yo cuando empec a fumar...pos mazo d poco ahora son como 4 o 5 diarios y antes eran semanales....Alomejor 4 o 5 os parecn pocos pero cada uno a si ritmo :D jeje.Pero los finds nos inxamos a porros ya no s cuantos caeran pero bastantes.bss
  5. K

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    8O Mis viejos nunk m han pillado pero algo tienn q sospchar. Una deje mi chaqueta bakera encima d la cama, en un bolsillo tenía porros,mi abuela cogio la chaqueta para lavarla y vacio los bolsillos, dejo la china encima d la mesa y no dijo nada, seguramnt penso q era un caxo d barro o algo, lo...
  6. K

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Yo te digo q si t haces unos porritos d una maría buena mu bien cargados, seguro q t sube,y en ved d dar simples tiros pruebas a darle a pulmón, entra directament, con cachimba,aguantar el humo en al boca hasta q t pique la lengua y luego tragar d golpe, mantener el humo con la cabeza para...
  7. K

    KERO PROBAR

    Pruebalos sin miedo!!No te preocupes q no te puedes quedar en coma ni na de eso, si vais de fumada si no sabs controlar llevat algo d comer pa luego no tener q ir a comprarlo pero disfrutalo y si tu no puedes + para aunq t digan q no tienes aguante o lo q sea.Pasalo bien en la fiesta :wink:
  8. K

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Esa puta Cheff!!Ese día no se como conseguimos q no nos cazara tu viejo xq en el estado q ibamos no nos podiamos ni mover...Fue una fumada inolvidable :wink: Sq tienes una maría q madre...Jaja un beso
-