Contenido reciente de Kobasky5

  1. K

    Seguimiento de cultivo exterior, Strawberry bannana - Tropical Mango - Sherlato - Dance Hall

    Buenos pinos tío, se ven preciosas. Ojala tener una terraza asi.Me quedo por aquí. Que tal esas genéticas? Son selecciones tuyas?
  2. K

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Buena pinta esas porras, que tal fue la cosecha?
  3. K

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Tienen muy buen color tío, seguro que salen buenas porras. Suerte
  4. K

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Se ven preciosas tío, enseguida viene lo bueno. A mi las últimas critical a granel que puse se me quedaron muy pequeñas por pasarlas demasiado pronto a florar. Esta vez las dejaré hasta los 30-35cm . Vas a hacer podas?
  5. K

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Se ven muy bonitas. Una pregunta, las critical de granel de qué banco son? Por comparar, yo he puesto 10 critical de eurogrow y la verdad que está siendo un poco fracaso, dos de ellas no crecen y otras 3 están feas como esa que enseñas...
  6. K

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Pillo sitio por aquí, que he empezado un cultivo yo hace justo una semanita y me viene genial como referencia! Están muy bonitas por cierto
  7. K

    CITIZEN SOG 0.9 - continuo cob led

    Vaya selva! Que bonitas están y que buen color tienen!
  8. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Bueno seguimos. aunque haya salido mal el cultivo voy a terminarlo y seguiré actualizando esto al menos como agradecimiento a los que me habéis ayudado. La verdad es que después de lo de las flores y de que hayan salido semillas me lo estoy tomando con más calma y no les estoy haciendo tanto...
  9. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Que Buena pinta eso tío. Pues creo que será lo que haga que tengo unas mallas de extracción sin estrenar que compre hace unos años
  10. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    La verdad es que hay alguna que está llena de resina. Cortarias para hacer el Bubble hash ahora O mejor dejar que maduren? Son todas de eurogrow granel, incluida la og Kush, como era mi primer cultivo tampoco quería dejarme una pasta en semillas
  11. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Bueno llevo días sin escribir porque he tenido problemas en el cultivo. Tuve que salir inesperadamente por trabajo durante unos días, y cuando volví me encontré bastantes plátanos en todas las OG Kush y en varias gelato. Les quite todos y estuve controlandolos días siguientes y parece que no...
  12. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Me lo apunto gracias! Ahora mismo en su día 22 de flora las tengo a 280w, eso me da unos 25.000 lux en las puntas. Recomiendas que le baje algo la potencia?
  13. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Las hojas nuevas no parece que presenten muchas carencias pero está bien saber que a estas alturas aún puedo pulverizar! Mañana las miro bien e igual lo hago Te refieres a los abonos no? O a la potencia de los led? La foto está un poco tocada, no es tan verde oscuro. Las puntas si que tengo...
  14. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Actualizamos, Floración día 21 Ahora mismo están a unos 35cm de las puntas. Las acercaría más pero me da miedo pasarme, de momento parece que responden bien. Sigo regando cada dos o tres días, calmag en todos los riegos, abonos un día sí y otro no, 1.5 EC con abonos. He calzado las plantas...
  15. K

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Les estoy dando calmag en todos los riegos y en dosis bastante potentes porque sino me muestran carencias de magnesio muy pronto, pero creo que más o menos lo voy controlando, al menos de momento jeje. No son extremadamente caros comparados con otros modelos de qb, creo que habrán salido por...
-