Contenido reciente de KnzeLL

  1. KnzeLL

    SEGUIMIENTO Afgan Skunk, White kush y kaya 47.

    Hola gentes. Las siguientes variedades son feminizadas normales(white kush, afgan skunk y kaya47) del banco advance seeds. Todas ellas plantadas el 8/9/2013. El día 10/9/2013 trasplantadas del jiffy a maceta de 11l y aplicado solución foliar de neem. Día 18/9/2013, reaplicacion de neem y...
  2. KnzeLL

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    No te preocupes, las plantas en floración pegan un estirón bestial. Mira este seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-automaria-ii-y-skunk-mass.99994/ que no termine, perdónenme compañeros. Y veras las ultimas fotos con 18 días y estaba bastante chata, luego cuadriplico...
  3. KnzeLL

    SOS a súper skunk

    Orugas, hijas de su madre, el año pasado tuve que revisar toda la cosecha(no demasiado pequeña) manualmente para evitar la podredumbre y las cacas , que asco. Compra bacilus thuringiensis lo mezclas con agua y lo pulverizas, se quedan achicharradas. Tambien esa aconsejable que con unas pinzas o...
  4. KnzeLL

    ...............................................................................

    ...............................................................................
  5. KnzeLL

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    Si mantienes una buena distancia entre el foco y las plantas no tiene que pasar nada(no se la distancia optima, pregunta en la sección cultivo interior o algún tutorial), la luz de lo indoor no tiene algunas radiaciones como la luz ultravioleta que pueden dañar las plantas. No creo que tengas el...
  6. KnzeLL

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    Puff, lo siento tío. Prueba a germinar otra, cuando salgan los cotiledones la dejas cerca de una ventana donde de algo de luz o sol directo a primeras horas de la mañana o ultimas de la tarde y cuando salgan las primeras hojas verdaderas la puedes poner a sol directo y ves como se adapta.
  7. KnzeLL

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    Normalmente se ponen a sol directo cuando salen las primeras hojas verdaderas, que no son los cotiledones(las primeras hojas en salir, esas redonditas).
  8. KnzeLL

    podar ramas bajas

    Yo no las quitaría, si están hay por algo sera, le servirá a la planta de reserva y algo de energía aportaran. Y luego te podrán servir para hacer algo de hash casero.
  9. KnzeLL

    plaga de hormigasss en el sustrato ayudaaaa

    Hormigasss....... Os cuento mi experiencia: en anteriores cultivos una superfamilia de hormigas me plantaron un hormiguero en el agujero donde tenia la planta, estas aprovechando la tierra blandida, esponjosa y muy nutritiva. Pues me trajeron de cabeza, no había como eliminarlas, ellas no hacían...
  10. KnzeLL

    seguimiento moby dick auto exterior!!

    Tiene buen aspecto, me quedare por aquí haber como crece la zagala.
  11. KnzeLL

    dosificacion abono floracion DUDA

    Yo use ese abono hace tiempo y no me fue del todo mal aunque al ser poco concentrado se gasta rápido y al final te sale igual de precio que otras marcas, en las cantidades dependerá de lo que coma tu planta.Aunque en ese aspecto soy conservador y tiro por lo bajo(hecha menos que lo que dice el...
  12. KnzeLL

    AYUDA URGENTE!!

    Si es como lo cuentas simplemente espera. Ya que las plantas, como cualquier ser vivo, cuando sufre algún tipo de estrés necesita un tiempo para regular su homeostasis(equilibrio interno) y así poder volver a su ciclo vegetal/vital normal y en tu caso seguir con la floración.
  13. KnzeLL

    AYUDA URGENTE

    Yo no soy muy entendido pero ami me paso algo similar y parece lo mismo: mucha agua, mal sustrato y raíces podridas, solución quitar la maceta hacer limpieza de raíces y trasplantar las raíces sanas a sustrato nuevo que drene bien y no pasarse con la frecuencia de riego. ¿Que tipo de sustrato...
  14. KnzeLL

    Ir manicurando dias antes del corte o una semana antes?

    Una buena opción es ir cortando las ramas que ya están maduras y dejar que terminen de madurar las demás, ya que es muy común que encuentras ramas o partes de la planta que están al punto mientras que a otras le queda aun unos días. Ve echándole un ojo haber como maduran y a lo mejor puedes ir...
  15. KnzeLL

    Se doblan las ramas del peso, alguna solución ??

    Hola. Ami me paso cansado de quitar tierra los cogollos me fabrique una estructura con tubos de pvc enterrados en el suelo. Era una especie de cubo en el cual podías atar las ramas a los ejes laterales y superiores, me funciono de maravilla. También me ayudó por que en los días de lluvia era...
-