Contenido reciente de Kny

  1. Kny

    Seguimiento OG KUSH

    Lo otro tmb importante que todo los tratamientos foliares son ya cuando se va el sol y no les da directo para evitar alguna quemadura por sol Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
  2. Kny

    Seguimiento OG KUSH

    Estoy probando con tierra de diatomeas, le aplique al sustrato y espolvoree las hojas, se fueron todos los bicharros, en 15 días volveré a aplicar pero esta vez disuelta en agua para mantener. Es sin dudas el mejor descubrimiento del último tiempo. Sigo pendiente de tus nenas. Buenos humos...
  3. Kny

    Floración rara

    Ooohhh, por casualidad me metí a este foro y... Me paso lo mismo, plante una SLH de banco BSF a fines de agosto, me prestaba para hacerle una poda main laining, aplique poda apical, siguió creciendo un par de semanas y sorpresa... Ya a principios de octubre la muchacha comenzó la flora...
  4. Kny

    Seguimiento OG KUSH

    Me parece interesante tu seguimiento, paso a comentarte, tengo una og kuch feminizada, y sufrí el primer mes, hojas amarillas, las superiores llenas de puntos, etc etc. Voy por parte, haber si te sirve... Las hojas amarillas bajas con el tiempo tenían manchones cafés y se secaban, llegué a la...
  5. Kny

    No crecen mis plantas

    Tiene toda la pinta de mosca blanca, con neem foliar, aun estas a tiempo de ponerle atajo a la plaga Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
  6. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    Vale gracias!!, todo esfuerzo tiene recompensas jajajajajj La Moby D, me dio app 130 gr y la Critical 160 gr, estos ya son los finales, luego del secado. Cogollos bien densos y aparetaditos. Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
  7. Kny

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    Buuuenas, que buen jardin van formando tus niñas, mi técnica main laning se me fue a la B, pero sigo con las podas igual XD, que sigan engordando esas flores que están geniales!!, haber en que terminan Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
  8. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    Primero germina, ahí ve tu que técnica prefieres, tienes papel absorbente o jiffy o agua, etc. Una vez que tu planta esté ya más grande ve que quieres hacer... Va a depender tmb del lugar donde las tengas. Hay mucho para leer y ver que técnica es la que más se adapte a ti. Por ejemplo a la mía...
  9. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    Hola, la critical llego a los 2 mt de altura y un poco más, te recomiendo una técnica de lst porque se descontrola, la moby no superó el 1.50 mt. Así q como consejo, aplica podas o amarres para evitar que tomen altura, ya que si ves las indicaciones del banco, todas son bien altas con una flora...
  10. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    Bueno amigos, finalmente llegué al final de la produccion, ya cosechadas, curadas y si, porque no decirlo... Fumadas. La critical fue sorpresa, porque mientras estaba preocupada por sus hojas amarillas y pensando q era alguna carencia, no fue nada de eso, la niña estaba a todo ritmo en su flora...
  11. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    Asi vamos con la Moby D. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  12. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    uhh nooo, con el mismo sistema coseche una lsd-25 que re100 deguste ayer.... una ricura, un dulzon y no raspo nada, creo que tambien.influye que son fertilizantes organicos, por eso me doy esa licencia, y ya habia probado el cultivo pasado sin problemas. Ademas.siempre quedo con la duda de si ya...
  13. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    no hago lavado de raices, bajo paulatinamente el aporte de nutrientes hasta darle solo agua ya en el.ultimo.periodo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  14. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    buenas, gracias por pasar! ya estoy viendo si aplico machete a algunas flores, ya estan todos los tricomas blancos, a lo mas esperare al fin de semana para ver como siguen, debo reconocer que fue sorpresivo ya q esperaba que el proceso fuese mas largo, pero no me quejo!! con la critical es otro...
  15. Kny

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    Muy buenas, la espera sigue siendo laaaarga, les dejo el deleite de mi ballena moby D, las fotos no me salieron muy buenas pero apenas pueda tomo foto de los tricomas con lupa. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
-