Contenido reciente de Kinnkonn

  1. Kinnkonn

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Buenas, la verdad que muy muy mal no están, pero si que parece que están saturadas de tragar tanto agua, por otra parte eso sube la humedad del armario y les cuesta más beber así q aún peor, como consejo yo les daría aire y un pelín más de temperatura (hasta unos 23/24grados) q sequen antes...
  2. Kinnkonn

    Es posible que no haya marcado aún el sexo?

    Vayaaaaa... con lo verde y sanita que se ve!! pues si no te interesa sacar semillas entonces lo mejor es darle sepultura... la proxima con suerte seran todas damas ;)
  3. Kinnkonn

    Seguimiento Mendocino Chanel Kush feminizada de MedicalSeeds

    WOOOWWW están fenomenas!! me quedo por aqui esperando a ver esas florecillas 🤤 🤤 🤤
  4. Kinnkonn

    Ayuda con Primer Cultivo

    Buenas! yo estoy de acuerdo en lo que comenta sr.terpenos, que te ha salido hermafrodita, asi que lo que más prefieras, o le das hachazo con mucho cuidado de no aventarla mucho que el polen que tenga no se esparza y haga una catástrofe, o la pones a parte en un lugar bien apartado junto con...
  5. Kinnkonn

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Yo si suelo abonar siempre, utilizo orgánicos y luego cuando ya estan a tope de flores les voy metiendo pk 13-14 que haga los cogollos mas densos, eso por dos o tres riegos, y las ultimas 2 semanas si que riego solo con agua, se ponen todas las hojas amarillas y las va tirando pero se queda...
  6. Kinnkonn

    Es posible que no haya marcado aún el sexo?

    Habrá que seguir esperando..
  7. Kinnkonn

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Estan de lujo!! Una pregunta,nah por curiosidad.. lo de regar con agua solo, es porque vas alternando con fertilizantes? yo suelo regar solo con agua casi al final de la foración en los 3 o 4 últimos riegos
  8. Kinnkonn

    Es posible que no haya marcado aún el sexo?

    Buenas! ¿Plantaste semilla regular? Estoy de acuerdo con chloecheese, pero aunque parezca macho aun son muy pequeñas esas bolitas asi que dale un voto de confianza, ya nos dirás, o ponte alguna foto en 3/4 dias a ver como evoluciona, mientras queda cruzar dedos... suerte
  9. Kinnkonn

    Cultivando con led a 12/12 desde semilla 🌱 Empezando en sustrato y aterrizando en hidro ⛲⛲

    Me quedo por aqui a seguir el hilo, están fenomenas!
  10. Kinnkonn

    Semilla encontrada en Cogollo ( AYUDAAA)

    Hola! En mi opinión y basándome en la descripción que has dado, el problema puede estar en que el macetero es pequeño, 1.5 litros no tiene suficiente fondo como para agarrar y hacer un buen cepellón de raices, la tierra no esta mal pero si trasplantas a macetero mas grande yo le pondría mas...
  11. Kinnkonn

    Ayuda con manchas blancas en hojas

    Por esas manchas parece algún tipo de acaro, como están empezando a florecer aún puedes pulverizarle algún producto preventivo que sea biológico, spiderplant es un acaricia muy bueno, y no solo para araña sino para cualquier acaro q este haciendo de las suyas, ya nos contarás q tal, no le quites...
  12. Kinnkonn

    Que opinais? Mañana cosecho

    Buenas! se ven estupendas pero yo las dejaría al menos 3 días más o incluso una semana, pero eso es a gustos, que las disfrutes!!:D
  13. Kinnkonn

    Ayuda con manchas blancas en hojas

    Hola compañero, le has dado un buen repaso por si hubiese por ahi escondido algunos trips o moscas blancas?? yo que tu rociaria con algun preventivo antes de que vaya a mas la cosa. si no estas seguro observa bien la tierra o muevelas un poco por si salen volando mosquillas blancas que al...
  14. Kinnkonn

    Seguimiento de 2 semillas dobles (plántulas dobles)

    Que suerte compañero, espero que salgan bien adelante por lo pronto parece que si, me quedo a ver el seguimiento, saludos!;)
  15. Kinnkonn

    Ayuda elegir extractor e intractor

    La verdad que de potencia va muy bien, yo tengo un armario de metro cuadrado, y para el ruido los tubos son sonoduct, se escucha un pelín, pero para mi no es molesto.. sasbes esos ventiladores pequeños de mano que algunos hasta te tiran agua y todo?? pues suena algo asi.. bastante poco la...
-