Contenido reciente de kikeleño

  1. K

    Autos en invierno en invernadero?

    Buenas Peña. Me gustaría saber si se podría cultivar autos en invierno dentro de un invernadero de plástico tranlucido, la zona es la costa de Castellón salen muchos días buenos y soleados en invierno pero con frío relativo, x eso lo de meterlas en un invernadero de plástico. Me gustaría si...
  2. K

    Ayuda! Como usar tiki moi nitro!!!!

    Hola gente! Me vendió el del grow tiki moi nitro porque me dijo que tenía carencia de nitrógeno porque se me amarillean las ojas... Bueno en el bote pone que son 2g por litro pero cuando lo mezclo en el agua se hace todo grumos y no se diluye y otra vez espolvoree el producto por encima de la...
  3. K

    Cultivo exterior autoflorecente

    Aló mejor te pasas de agua....
  4. K

    Necesito info sobre Casey jones

    De el banco the devil harvest seeds de Amsterdam
  5. K

    cuando empieza a florecer la moby dick ?

    Hola! Pues la moví empieza tarde y acaba tardisimo pero vale la pena es un plantón!p
  6. K

    Necesito info sobre Casey jones

    Hola Peña! Tengo dos casey jones y me gustaría saber opiniones sobre gente que la aya cultivado y/o catado, por internet no encuentro nada decente. Muchas gracias!
  7. K

    Cortar ya esta Haze 2.0 auto???

    Si cortas una auto la cortas de una, y no te preocupes k la parte baja madura cuando la cortas y la metes colgada en la oscuridad, veras que conforme pasan los días madura toda entera
  8. K

    Autos ak-47 opiniones primera vez

    son bastante bastante pequeñas... en una auto no hace falta producto de crecimiento, es mucho mejor gastarse el dinero en una tierra buena, recomiendo all mix. ya en floracion le das apoyo con abono de floracion, respecto a lo de ajustar el ph nunka en la vida me e preocupado ni en mirarlo aunke...
  9. K

    Cortar ya esta Haze 2.0 auto???

    coño k planta mas rarisima! nunka avia visto algo asi... as usado quimicos? para cortarlo lo mejor es k compres una lupa, con tricomas en inicio de color ambar ai k cortar, pero de todas formas los cogoyos bajos por norma general no suelen ponerse los pelos marrones asike mejor guiarse por los...
  10. K

    ojas amarillas....

    ola gente! Tengo unas ak47 autos y estan en plena floracion y las ojas ´chuponas´ se empiezan a amarillear. Estan en tierra allmix y las estoy abonando con bioflores de floracion, con este sustrato y este abono nunka me abia pasado... Las riego todos los dias ya k les pega muxo el sol y se seca...
  11. K

    ojas amarillas....

    ola gente! Tengo unas ak47 autos y estan en plena floracion y las ojas ´chuponas´ se empiezan a amarillear. Estan en tierra allmix y las estoy abonando con bioflores de floracion, con este sustrato y este abono nunka me abia pasado... Las riego todos los dias ya k les pega muxo el sol y se seca...
  12. K

    diferencia de bancos de semillas

    gracias por tu respuesta morfeo77, me lo a dejao bien claro! gracias tio
  13. K

    diferencia de bancos de semillas

    hola gente! tengo una pregunta k busca respuesta o opiniones. vale la pena gastarse el dinero en semillas de los bancon buenos? por ejemplo ai diferencia de un banco k vende 5 ak 47 a cuarenta y piko pavos a la k vende las 5 de ak 45 a 19.95? gracias por adelantado
  14. K

    ayuda, no entiendo nada!

    51 visitas y nadie me pued decir nada? ni ninguna experienza?8O8O8O
  15. K

    ayuda, no entiendo nada!

    buenas gente! pues mi duda es la siguiente, e plantado 5 ak auto y ya tienen 3 semanas en macetas, miden alrededor de 10 cm con ojas de 5 puntas saliendo, mi duda es: ya tienen 3 semanas en maceta, ya no les keda practicamente nada de crecimiento? tienen bastante sol, estan en terraza y...
-