Contenido reciente de Kevinako

  1. K

    Concurso Fotográfico Calendario

    Ahi va la original amnesia
  2. K

    ¿ el cultivo de dos plantas es legal ?

    Jajaja es verdad venden maceteros de colecion tierra de coleccion productos de coleccion jajajaj los grow son tiendas de coleccionistas jajajjajaj Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  3. K

    no se si tiene que darle luz o no

    Hombre yo siempre lo e echo asi y no se me espigan a no ser que le entre algo de luz yo te comento mi experiencia Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  4. K

    Brotes nuevos como cortados.(fotos dentro)

    Amigo eso lo han cortado a cosa echa jaja algun amigo o algo te van a salir dos ramas no pasa nada Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  5. K

    Poda

    Estoy con amix yo tb las doblo haz abujeglros al macetero x los cantos y con hilos no muy finos las doblas y atas le dara mejor la luz ademas Enviado desde samsung galaxy s3
  6. K

    no se si tiene que darle luz o no

    No hace falta es mejor es un lugar oscuro asi germinan bien y si le da luz se te espigaran cuando veas k tira las 2 primeras ojillas que le de luz indirecta un saludo Enviado desde samsung galaxy s3
  7. K

    DE interior a exterior exqueje :D

    Tengo el mismo caso que tu e sacado 4 a la calle ara 4 dias de golpe y han tirado 3 d ellas a cogollar tengo entendido que hay que ir reduciendo una hora por semana la luz del armario hasta adaptarlo a las horas de sol que haya en exterior pero si solo tienes un armario dificil lo veo yo lo que...
  8. K

    problema sog

    Yo creo que es porque no lo enraizas bien prueba a despues de enraizarlo dejarlo en crecimiento debajo de bajo consumo o un tubo fluorescente a lo mejor es que la luz tan fuerte de un foco de floracion nada mas ponerlo nada mas enraizar se queman dejalos unos dias en crecimiento o enraizalos...
  9. K

    Concurso Fotográfico Calendario

    Ahi va mi esqueje de jamaican dream 2012 en macetero de patio 200gr dio en seco muy rica Enviado desde samsung galaxy s3
-