Contenido reciente de kevin*12

  1. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    Hase 1 Hora Mis Plantas critical 2 semanas de vida
  2. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    me alegro que te vallan muy bien suvo fotos de las mias de aora mismo ase unos 20minutos saque las fotosaver que osparesee
  3. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    mi colega tiene tienda de marihuana es al que le compro las cosas mea regalado 2 himalaya gold y 1 magnum auto las acabode exare para sarcarla y ala maseta aver komo salen sobre mi pruple estaba recien pada ala tierra la saque en una sevilleta con un taper y estado 2 dias fueras no me dio...
  4. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    esta muy bonita mia selan comido los pajaros kon el trabajo tao fuera este finde tendre que exar otra:( la critical va palante leugo suvire una foto kon la primera hoja tenog magnumg y super skunk para sacar aora
  5. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    estan muy bonitas aver las mias la Critical Rapido. La acabo de poner en el patio K lla pieze a dar la claridad y sol y la purple mañana La trasnplanto ala tierra
  6. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    esta muy bonita van muy coloridas aver las dos auto mias una es la purple kusk y critical rapida- en exterior tengo un desconocida la de 3 barras en 1 . marter kusk. magic cristal. bing bang. Y la mas grande una semilla de una planta chesse.
  7. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    yo tengo patio pero es bloke da poca clariad si dentro tengo una bombina normal de 60w aver como salen patio de afuera si puedo ponerlas pero se ven muxo y no quiero que se vean aver si no seme quedan muy xicas
  8. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    vale aver como te va ati para poder ir conparandolo cuanto piese a la fase de crecimiento tenog productos (Plagon) para crecimiento, encogollacion y Pk aver su eficasia con la purple. la tulla la tienes silplemente en un ventana o apena luz del sol en una sotea o patio que le de bastantes oras...
  9. kevin*12

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    ola atodos soy nuevo he echado una purple kusk aparte de otras ya de exterior.. y es la 1º vez que pruevo con las autos. esta germinando pronto suvo foto de su praspazo ala maceta 26L con 20L de abono LIGHT MIX DE BIOBIZZ 20L. espero consejos para llevarla adelante y dare mios que peuda...
-