Contenido reciente de Kauyumari

  1. K

    Soy legal en REPROCANN. Esperiencias? Opiniones? Abro hilo

    hola sr! muy bueno, yo estoy con ganas de inscribirme, decis que vendran inspecciones en un futuro? cuanto pagas anualmente por estar anotado en el reprocann saludos y a cultivar mas tranquilo
  2. K

    Kit cultivo pscylocibine

    gracias por la data, esperaba la respuesta de algun cultivador que quiera hacer algun trueque, o venderme x fuera del mercado un frasco de arroz saludos!
  3. K

    Paneles LED en Argentina

    compraste leds de cultivo o iluminaria? los drivers no salen 3 lucas tampoco
  4. K

    Paneles LED en Argentina

    ajaj perdon che pense que era un debate de hoy
  5. K

    Kit cultivo pscylocibine

    Buenos dias, estoy buscando iniciarme en el cultivo de hongos pscyolocine alguno me puede dar una mano?
  6. K

    Humidificador?

    muy lindo se lo ve, por ahora no llego a ese equipo voy a ver de conseguir algo mas economico esperemos que lo barato no me salga caro
  7. K

    Mis experiencias con Lsd

    tremendooooooooooooo, de donde sos?
  8. K

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    las plantas aman la tierra, el sol y el espacio natural. no hay cultivo mas eficiente que el de exterior. felicitaciones hermosa cosecha a disfrutar compañero!
  9. K

    Humidificador?

    yo estoy en busca de un equipo tambien, levanto el post
  10. K

    Mis experiencias con Lsd

    hermoso el lsd, y para tocar la viola ni te cuentoooooooo
  11. K

    En cuando puedo cosechar??

    buenisimo loco, me compre uno parecido que no quiere laburar, se escondio por algun rincon de la casa.. saludos!! voy a ver si pego otro no se puede andar sin eso ajj
  12. K

    Ayuda hojas picadas color marron

    vamp siempre! vege y flora
  13. K

    En cuando puedo cosechar??

    que buena esa lupa compa, que modelo/marca es?
  14. K

    Mi primer transplante

    Se la ve linda ,capaz para la proxima podes enterrar mas el tallo suerte con ella!! 👽
  15. K

    En cuando puedo cosechar??

    Buenas, te mandaste un par de cagadas? si, se las ve castigadas a las nenas pero son generosas igual y vas a poder fumarlas, claro que no sera tu mejor flor. Aguantate para cortarla, 1ro de mayo tijera noo mentira, pasa fotos pero seguro para esa fecha estas
-