Contenido reciente de kaintx

  1. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Buenas! Os pongo unas fotos de como van las nenas. La mas alta mide unos 20 cm. Cuando debería pasarlas a flora? La semana que viene hacen 1 mes de vegetativo.
  2. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Hola woof, gracias por pasar y comentar, pásate cuando quieras, como en tu casa. Hola opc 1135! La verdad que están creciendo muy rápido sobre todo 4 de ellas, y la que aplaste con el ventilador esta creciendo bien pero algunas hojas le salen deformes. Supongo que sera por el estrés que ha...
  3. K

    seguimientoo en armario en balcon

    Hola woof! Veo que llevas muy bien tu cultivo, esas plantulas se las ve bien. Cuantos cm miden ya? El otro leí que si las pasas a floración, que al tercer o cuarto día salia la preflor si era hembra o al cuarto o quinto día si era macho y que luego siempre podías volver al ciclo 18/6. Me quedo...
  4. K

    Primer Cultivo Interior

    Hola! esa jack va mu bien, lo del sexo me parece que hasta la 4 semana mas o menos no se sabe. Cuando tienes pensado pasarlas a floración? las mías tienen 3 semanas y no se cuando pasarlas a flora, por lo que he leído cuando tengan entre 20 y 40 cm dependiendo de la altura del armario. Lo que...
  5. K

    1er Cultivo interior TOÑO30

    Hola Toño30! No te preocupes, lo que puedes hacer es echar mas tierra a la maceta para esconder mas el tallo. Lo llevas muy bien tío, un saludo!
  6. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Y el video. http://www.youtube.com/watch?v=E33cAZnD-VQ
  7. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Esta es la que se me aplasto y perdió una hoja. Y ahora subo un vídeo
  8. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Hola gente! Actualizo esto un poco que entre el curro y que no podía entrar al foro, tenia esto abandonado. De momento va todo bastante bien, la temperatura y la humedad controlados min 18/40 y max 28/85. Riego cada 3 días mas o menos por que con la humedad tarda mas en secarse la tierra...
  9. K

    Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amnesika

    Re: Primer cultivo indoor CFL 2OOW:High level,Yumbolt & Amne Hola fanokas! Estan de p.madre tus plantas, se las ve verdes, verdes. Pillo sitio por aquí. Un saludo!
  10. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Hola! gracias por pasar, cual es tu seguimiento que lo he estado buscando y no lo veo. Rocía agua por el armario pero sin que se queden gotitas en las plantas para que no se quemen, o eso hacia yo y me subía algo la humedad. Un saludo! Si tio ya lo tengo todo a punto xD, de momento todo marcha...
  11. K

    1er Cultivo interior TOÑO30

    Hola TOÑO30! a que distancia tienes el foco? se las ve un poco espigadas no? me quedo por aquí viendo como avanzan esas plantukis. Un saludo!
  12. K

    PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

    Hola xativo_sur los llevas muy bien tio. Se las ve sanas esas plantas. Seguiré de cerca para aprender. Un saludo!
  13. K

    Primer Cultivo Interior

    Hola! se la ve sana esa jack herer, no te comas mucho la cabeza con lo de la humedad. Un saludo! :D
  14. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Hola xativo_sur gracias por pasar y comentar, la humedad ahora va perfecto. luego me paso por tu seguimiento a ver como lo llevas. Un saludo! Si no te lo puedes pillar, rociale agua por dentro y te subirá un poco la humedad. Un saludo! Os dejo unos fotos de como van las nenas.
  15. K

    Primer cultivo interior Great White shark

    Hola opc1135, es que la tienda no era houseplant, que me he equivocado, es esta http://www.florprohibida.com/tienda/pro ... cts_id=477{31}641 El envío a partir de 20 euros es gratis por seur. Yo lo cogi completo pero el flotador si lo vas a meter en un recipiente no muy hondo no te hace falta...
-