Contenido reciente de juanitalagrimosa

  1. J

    cada vez mas manchas!

    Creo que te estas colando con el abono. Riega un par de veces con agua, nada de abono en una semana, bastante agua, a ver si mejora.
  2. J

    3 hipercanutos

    Jajaja estaremos de barbacoa mientras, porque si no a ver quien aguanta. ¿Alguno de vosotros a "curado" por así decirlo un canuto ya hecho? ¿Resultado?
  3. J

    Calendario

    Cogollo de LSD, 9 blunts listos para fumar y una carta de presentación
  4. J

    3 hipercanutos

    Hola amigos marihuaneros. Como ya estoy acabando las reservas de mi primera cosecha (la podéis en mi firma) he decidido liar 8 blunts y dejarlos curar para ser fumados en ocasiones especiales. Tengo un par de amigos a los que quiero recompensar con 1 hipercanuto + el mío, que nos fumaremos...
  5. J

    Cosecha final -> 960 gr con 11 plantas! 1º Cultivo ¿Que opinais?

    Vendetta, Juanita la lagrimosa y LSD!! 3 variedades
  6. J

    Cosecha final -> 960 gr con 11 plantas! 1º Cultivo ¿Que opinais?

    Una habitación, y las plantas encima de la mesa y despues al suelo, jaja sin armarios!
  7. J

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    . La mas productiva sin duda las vendetta. El medidor de lujo, como el primer día, y para los 12 eurillos cuesta, gloria bendita!
  8. J

    necesito ayuda

    A mi me suena mas a exceso de riego y de fertilizante. Mis plantas mostraban síntomas similares cuando esto ocurría. ¿Que abonos usas y cada cuanto riegas?
  9. J

    ¿Bichos? ¿Hogos? ¿AMBOS? Que les jod*n!

    pueden ser restos de fertilizante que le han caido al regar.
  10. J

    Como veis a mis niñas los que entendeis?

    Ye Hola, yo tambien las pondría 18/6, sobre todo ahora que son pequeñas y no necesitan tanta luz. Otro consejo es que no te obsesiones, tienen 11 días, se ven como lo que son, plantulas de 11 días jaja. Yo estaba igual en este que a sido hasta ahora mi primer cultivo. poco a poco y con...
  11. J

    Buenas semis para el siguiente cultivo?

    Hello Amigo, si quieres unas plantas potentes y MUY MUY MUY productivas.. planta VENDETTA. A mi me han dado 350 gr (recien cortadas) 4 plantas. Son una maravilla, de olor, de sabor aun no se, te diré en unos días que están secando. Es una variedad muy ruda, aguanta lo que le eches. Para mi...
  12. J

    Cosecha final -> 960 gr con 11 plantas! 1º Cultivo ¿Que opinais?

    Gracias por el dato. Si necesitas saber algo que no venga en el seguí dimelo
  13. J

    Cosecha final -> 960 gr con 11 plantas! 1º Cultivo ¿Que opinais?

    Gracias macho, se agradece el apoyo. Dentro de poco haré otro seguimiento. Ahora toca invitar a los colegas y ver la calidad.
  14. J

    Cosecha final -> 960 gr con 11 plantas! 1º Cultivo ¿Que opinais?

    Mas fotos Aqui os dejo mas fotos
  15. J

    Cosecha final -> 960 gr con 11 plantas! 1º Cultivo ¿Que opinais?

    Buenas fumetas! Antes de nada, decios que los 960gr son en húmedo, pero así llamo vuestra atención seguro y me decís que tal lo veis. El seguimiento de este cultivo lo tenéis en mi firma. He usado 1 foco de 600w + 1 de 400w y son 11 plantas en total. Os dejo unas fotos y unas preguntas...
-