Contenido reciente de Juancitop

  1. J

    Mi primer seguimiento, Koma feminizada de Jamaica Seeds.

    Hojas amarillentas gente una pregunta, se están empezando a poner amarillentas las hojas de esta bebe, puede ser exceso de agua o lo que es muy pequeña y la pongo al sol directo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde mas o menos??? cual de los dos puede ser el problema?
  2. J

    [Córdoba] seguimiento Koma feminizada de Jamaica seeds, mixta interior & exterior

    gente una pregunta, se están empezando a poner amarillentas las hojas de esta bebe, puede ser exceso de agua??
  3. J

    [Córdoba] seguimiento Koma feminizada de Jamaica seeds, mixta interior & exterior

    10 dias de vegetativo Bueno gente acá subo las fotos de la plántula como esta ahora mismo, tiene 10 días desde que la saque del algodón y la plante en la maceta con tierra. como verán en estas fotos esta muy feliz y contenta al rayo del sol durante las horas donde le da sol directo (...
  4. J

    [Córdoba] seguimiento Koma feminizada de Jamaica seeds, mixta interior & exterior

    Bueno gente acá vengo a hacer mi primer seguimiento de la nena que estoy cultivando, es una Koma feminizada de jamaica seeds. La puse a germinar el día 14/11/12 a las 17Hs, proceso de germinación con algodón húmedo y la semilla dentro. Trasplante a tierra el día 17/11/12 a las 21Hs. Se...
  5. J

    Mi primer seguimiento, Koma feminizada de Jamaica Seeds.

    Día 10 desde que entro en contacto con la tierra. Bueno gente acá subo las fotos de la plántula como esta ahora mismo, tiene 10 días desde que la saque del algodón y la plante en la maceta con tierra. como verán en estas fotos esta muy feliz y contenta al rayo del sol durante las horas donde le...
  6. J

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    Hola yo mismo, aquí me paso por tu seguimiento para dejarte buenas vibras para ti y tus nenas, se las ve muy bien y como tu te pasaste por mi seguimiento, ahora devuelvo la visita :) Mi consejo podría ser viendo las fotos de tu indoor, seria que pongas uno de esos ventilares que les eche viento...
  7. J

    como hacer mas grueso el tallo o tronco principal?

    Jajaja si debe ser eso seguramente, es difícil controlar la ansiedad. saludos y gracias. muchas gracias por tu respuesta, es justamente lo que he hecho el tema es la ansiedad. ya se pondrá grueso cuando menos lo espere jaja. Saludos y gracias. Les dejo el link del seguimiento que acabo...
  8. J

    Mi primer seguimiento, Koma feminizada de Jamaica Seeds.

    Bueno gente acá vengo a hacer mi primer seguimiento de la nena que estoy cultivando, es una Koma feminizada de jamaica seeds. La puse a germinar el día 14/11/12 a las 17Hs, proceso de germinación con algodón húmedo y la semilla dentro. Trasplante a tierra el día 17/11/12 a las 21Hs. Se...
  9. J

    como hacer mas grueso el tallo o tronco principal?

    Eso necesito saber que deberia de hacer para que el tallo principal se ponga mas grueso y fuerte, tengo una plantula que esta en crecimiento y me gustaria hacerle engrosar el tallo, tiene puesto un ventilador que la mueve constantemente pero veo que siempre sigue igual, las hojitas van creciendo...
  10. J

    Pregunta interesante sobre machos o hermafroditas.

    Muchas gracias Cerberos, si creo que lo mejor es matarlo al macho a no ser que tengas un cuarto de cultivo muy bien hecho, bien aislado para que no pueda pasar el polen. pero si no hay que matarlo. saludos y muchas gracias.
  11. J

    Pregunta interesante sobre machos o hermafroditas.

    Buenas noches gente, tengo una de mis plantas que es un macho o hermafrodita aun no lo se bien, resulta que hoy la miraba y me daba mucha pena matarlo (cosa que no voy a hacer, lo voy a llevar al campo a unos kilómetros para después llevar esquejes de una hembra para polinizar) pero se me...
  12. J

    Como a altura o cuanto tiempo poner a florecer?

    Muchas gracias la pasare a floración ya entonces. saludos
  13. J

    Como a altura o cuanto tiempo poner a florecer?

    Muchas gracias evanz_GDL, si aqui se hace lo que se puede para poder cultivar algo decente. saludos y buenos humos.
  14. J

    Auto Super Hash 65 días de vida.

    Mis felicitaciones compañero! es hermosa y ENORME!!! espero que lo disfrutes muy mucho jeje. salutes.
  15. J

    Como a altura o cuanto tiempo poner a florecer?

    Bueno aca estan las otras fotos que faltaban de esta planta. espero sus respuestas, muchas gracias.
-