Contenido reciente de juanchooo

  1. J

    El concurso de fotomaria interior....

    A mi me parece igual. Entre a la pagina solo a ver como iba todo "la votaciones" y me enuentro con este "problema". Si la mayoria de gente no esta de acuerdo pues creo que lo mas justo seria que se vuelva a hacer el concurso. Lo que no me gusto fue que hicieran esa lista y que tilden a la...
  2. J

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

    voto por las fotos 34 y 35 :)
  3. J

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    voto por las fotos 36 y 37 :D
  4. J

    Jardín Medicinal!

    jejeje sizas paisa apenas lleva 1 semanita de las fotos que estan ahi y se nota demasiado el cambio y progreso! :) ASI VA LA ÑAÑI!
  5. J

    AfghanaXMango biche

    chimba de mats pulgoso!! =)
  6. J

    Jardín Medicinal!

    bueno perritos les cuento que la ñañi mas peuqe va una chimba :D aca una fotito recien tomada! Hace 5 dias que le tome fotos. Le hice un trasplante y le vino de maravilla :)
  7. J

    cultivo de green house y algo mas

    tremendo repollo de BJ!! :)
  8. J

    Jardín Medicinal!

    ya estuve vieno las hojas y no tenia nada, le hice unt ransplante <a un matero de 10L y las raices no teninan nada, ni hongos ni anda estaba bn. Yo sigo creyendo que es falta de "zinc"
  9. J

    cambio macho hermoso

    jaja si reloco este vago
  10. J

    Psilos saliendo desde el frasco.........

    huy parce severas fotos y seguimientos de ese visaje de hongos!! esa foto donde sale con ellos en la mano re azarosa! parece un pulpo que si me quiero comer jajajaa :)
  11. J

    Jardín Medicinal!

    Bueno perritos les comento que la mata grande va creciendo super bien igualq eu alpeke . Pero ala grade le esta sucediendo algo raro, yo creo que es falta de microelementos en estos dias me copro unas pastillitas haber. Pero quisiera saber uds que opinan! y asi va la bebe...
  12. J

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    no me puedo registrar :( jaj y no me acuerdo de mis datos :(.
  13. J

    Jardín Medicinal!

    ese es el 4to sinoq ue el 1er parde hojas las utilizo la planta for falta de nutrientes y se murieron por asi decirlo xD. Lo de la podada es para que saque mas bracitos ya que esta vez por espacio no puede tener tantas plantas :(
  14. J

    Jardín Medicinal!

    Bueno aca van algunas foticos de la niña y su nueva acomprañante. Esto fue hace 1 semana que le hice la poda! Como a los 3dias de la poda Aca esta su hermanita una PuntorojoxBluered X jackherer x bluehaze Tiene como 1 semanita y media de vida apenas. (Esta foto fue como a la...
  15. J

    cultivo de green house y algo mas

    oshh que mas sebas como siempre chimba de ñañis, que colores. Esa primera parece que posara para las fotos >.< Mire que sus chunkymangos viendo tmb le salen solo 3 hojitas, mi beb tmb esta asi solo con hojitas de 3 puntas videosoooooooo, sera que salio predominante el feno P.rojo? jeje es que...
-