Contenido reciente de JUANCHI74

  1. JUANCHI74

    bio estimulantes y otros yuyos.. =)

    Yo estoy en la misma que vos, me gustaría que me expliquen ambos productos, todavía no los tengo pero los quería utilizar. A mi me dijieron que la SPIRULINA en vez del Nitro Hell va de diez, para floración yo uso CROP+
  2. JUANCHI74

    Esquejes - Rosario

    Gracias Thori! me estaré contactando con ellos entonces salute
  3. JUANCHI74

    Cultivo interior ( Ayuda! )

    Es la yema
  4. JUANCHI74

    Esquejes - Rosario

    Buenas buenas, soy bastante nuevo en el foro, en realidad siempre me dediqué a leer y aprender y nunca subí ni aporté nada. En este caso quería contactarme con gente de Rosario que tenga genéticas y ganas de agrandar la familia, vengo armando el Indoor desde el año pasado, tuve 5 paraguas...
  5. JUANCHI74

    1er Indoor desde Rosario!

    Grande viejita!, yo arranqué igual que vos, soy de Rosario y ahora se podría decir que tengo un lindo indoor, no dejes de leer todo lo que hay en el foro, se aprende mucho! saludos compañero
  6. JUANCHI74

    Recién germinadas ¿y ahora donde las pongo?

    Estoy arrancando con mi primer cultivo Outdoor, las voy a tener en la terraza. Germiné semillas paraguas a lo old school (servilletas) y por suerte me germinaron 11, luego que salió la radicular las puse en unos vasitos de plastico y a los mismos vasitos los puse dentro de un cajón. Ahora vienen...
-