Contenido reciente de juan2030

  1. juan2030

    [Seguimiento] 3 Red Poison y 1 Auto Oil

    Hola jaypp! aquí dejo nuevas fotos de las nenas con 16 dias de vida. Como podrás ver, tengo una que los nuevos brotes estan saliendo con forma de garra, el ph del agua no es el problema porque siempre me aseguro que esté por debajo de 7. Me pareció que quizas estaba muy cerca el foco del sodio...
  2. juan2030

    [Seguimiento] 3 Red Poison y 1 Auto Oil

    Buenas gente, acá les dejo fotos de las 3 red poison con una semana de vida. Se las ve bien en general salvo la de la última foto que tiene como las hojas dobladas o arrugadas, supongo que no es nada grave y que se solucionará solo a medida que transcurran los dias. Saludos
  3. juan2030

    Estoy regando con agua con un ph clavado en 7. Me recomiendas bajarlo un poco o asi esta bien...

    Estoy regando con agua con un ph clavado en 7. Me recomiendas bajarlo un poco o asi esta bien? Con vinagre blanco lo bajo, no?
  4. juan2030

    [Seguimiento] 3 Red Poison y 1 Auto Oil

    Buenas gente. Dispongo de; un growlab de 0.60x0.60x1,80 aire acondicionado de pared atras del growlab sodio philips son -t plus 400w con coolbox macetas mad rocket de 10 lts sustrato de basta de lobby muy esponjoso y con humus de lombriz californiana. La foto es del dia de ayer, las plantas...
-