Contenido reciente de jotaplanet

  1. J

    Problema en hojas

    Pues creo que sera eso, un sobrefertilizado me habria dañado la planta por completo, ademas el abonado a sido infimo, el humus que añadi es la parte proporcional que lleva la mezcla de tierra. Gracias.
  2. J

    Problema en hojas

    Las plantas germinaron desde semilla, en un sustrato sin nada de nada, a los 6 dias nacieron y las pase a maceteros a los 9 dias despues de nacer. En ese transplante abone con la mitad de la indicacion de NPK-756. A los 15 dias he añadido humus de gusano y agua con ph=6.5 Estan bajo dos focos de...
  3. J

    Problema en hojas

    Es lo que pense, cayo un pequeño chorrito de agua hace unos dias, la quemadura mas extendida... Tambien pulverice con un repelente pero pasaron a la luz al rato, puede que le quedaran restos de producto y eso las hiciera quemar. Pero pinta de carencia/exceso le veis??
  4. J

    Problema en hojas

    Hola compañeros del foro, llevo unos 20 dias con mis niñas y hace cosa de una semana aparecieron unas motas blancas en algunas hojas, ahora esas motas se han convertido en algo que me tiene preocupado: adjuntos unas fotillos para que los mas sabios del lugar me comenten que podria ser.. Mil gracias.
  5. J

    + Info acerca de panel led. Es de fiar?

    Cierto es lo que dices, gublinverde,de fluoresentes tambien poseo 3, son sylvania....creo que me valdran. Pense en los leds, por que necesitaria muy poco espacio,segun otros seguimientos, me parecio que funcionaban bien. Aparte de poder pegarlos a las hojas. Gracias. Saludos.
  6. J

    + Info acerca de panel led. Es de fiar?

    Gracias por tu rapida informacion, aun no he echo el ingreso asi que no los comprare, solo una aclaracion mas: srian validos para el tema de esquejado?, luego los pasaria al sodio de 600w que poseo..Valdrian para ello? saludos.
  7. J

    + Info acerca de panel led. Es de fiar?

    Hola, aprovecho este mensaje para presentarme ya que soy nuevo tanto en este foro como en el tema de interior....estoy a puntico de empezar uno. Y es por eso por lo que lanzo este tema, acabo de asociarme con un panel de led a traves de una subasta y por el precio no me he quedado muy conforme...
-