Contenido reciente de josr

  1. josr

    Consulta

    Es complicado ese asunto por lo de aduana había un grow pero ya no funciona Y de ley hace falta un grow completo. Saludos Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  2. josr

    Cultura Cannabica

    Esperemos que llegue algún sistema de regularización para el autocultivo acá . Y que haya otro tricoma grow shop ya que se dificulta bastante conseguir buenas semas. Saludos colegas y buenos humos Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  3. josr

    Cultivo mixto (Sol & Led)

    Entonces tienes que esperar puede que sean unas buenas sativonas esas se tardan full en sexar Saludos Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  4. josr

    Desfran en latitud '0

    Vegetando al máximo Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  5. josr

    Cultivo mixto (Sol & Led)

    Oscuridad total necesitan para poder florecer alguna contaminación lumínica te puede estar afectando. Saludos Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  6. josr

    Moby Dick 3 meses empezó la floracion

    Si la hace ese sistema aquí en Ecuador Ya le hice el corte con la Luna que paso hace unos 5 dias Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  7. josr

    Moby Dick 3 meses empezó la floracion

    Gracias colega se hace lo que se puede[emoji111][emoji106] Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  8. josr

    Moby Dick 3 meses empezó la floracion

    Esta que revienta de tricomas jejeje Esta en una maceta de 40 ltrs Saludos!!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  9. josr

    Moby Dick 3 meses empezó la floracion

    Asi termino el día!!![emoji38] Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  10. josr

    Moby Dick 3 meses empezó la floracion

    Que tal bro !!! Estoy usando biobizz pero empecé con bud candy para dejarle bien inducida la flora la abono cada 10 a 12 días y entre riegos sin abono le aportó agua oxigenada y melaza claro por separado alternando riegos además de aplicar preventivos como jabón potasio y neem mantienen un...
  11. josr

    Seguimiento SOG-MOBY DICK-

    Eso es lo triste que cuando están así no dan ni ganas de cortarlas jejeje Calificara ese colocon y comentelo que tal Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  12. josr

    Seguimiento SOG-MOBY DICK-

    Se ve que funcionó el estress[emoji108][emoji106] Están guapas!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  13. josr

    Moby Dick 3 meses empezó la floracion

    Asi va la moby dick con alrededor de 12 días de floración Hoy le hice un riego con un 10% de agua oxigenada [emoji38] Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  14. josr

    sweet chesse a punto!!

    Gracias sweet seeds He podido disfrutar de todas sus variedades muy buenas todas por cierto[emoji39][emoji517][emoji515] Sólo falta la Cristal Candy y estare completo jejeje Este año va por que va!!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
  15. josr

    Moby Dick 3 meses empezó la floracion

    Moby dick potenciando su floración!!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
-