Contenido reciente de Josemb

  1. Josemb

    Guia Frankestein de Fertilizantes BB y AN. Opiniones/sugerencias?

    Hola Yo tengo las 2 gamas enteras de los abonos que hablas. Yo e usado como principal los de BB y segun el momento en que se encontraba la planta le metia el abono de AN pero solo 1 o 2 riegos y a mi me a ido bien
  2. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Hola Si tengo luxometro pero la verda ke no lo e mirado La pantalla estaba puesta segun las especificaciones del fabricante. Y al decir frita me referia a secas x falta de agua no kemadas x la pantalla La pantalla es de solo 100w a 60-80cm tendria ke mirarlo el proximo cultivo, pero creo ke es...
  3. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Las auto se murieron Estube 1 semana currando fuera las deje a cargo de otra persona ke cojio covid y cuando llegue estaban fritas. Aki ya hace calor La verda es ke habian estirado un huevo
  4. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    El sabado les di su primer riego con abono de floracion todo de la primera semana tabla biobizz ec 700 ph 6.5 An dado un buen estiron miden unos 25 cm los hijos an crecido muy parejos La mas chica va muy bien esta solo voodoo juice y piraña en los riegos cuando crezca un poco mas la doblare...
  5. Josemb

    Seguimientos multivariedad

    Hola la humedad la puedes subie con un humidificador. O poniendo toallas humedas dentro del armario o trapos pero esto es una solucion momentanea Si tiene sonda es mejor para ponerla enbla punta de las plantas
  6. Josemb

    Primer SCROG - seguimiento

    Pues me falto poner tutores cuando pode la mitad de las plantas la otra mitad calleron por su peso y se troncharon y te aconsejo ke no te pases con las podas al final tendras muchas puntas pero no muy grandes al repartir la fuerza y intenta no hacer poda fim y apical a la misma rama. No esperes...
  7. Josemb

    Seguimientos multivariedad

    Killo po yo e plantado autos en exterior en maceta y estaban muy buenas tio Resina sabor colocon no se me raya oiros decir eso
  8. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Buenas Ayer mirando las plantas hay una la menos desarroyada de las grandes ya marco el sexo y hoy se la e visto a otra creo ke es muy pronto para eso. Se van a kedar algo chicas creo y no va a salir mucho casi seguro.no esperaba mucho de 100w todo esto son pruebas para mi pero bueno algo...
  9. Josemb

    Seguimientos multivariedad

    https://www.amazon.es/dp/B01EJQBNX8?ref=ppx_pop_mob_ap_share Este es para cubo de 20 litros los hay para mas chicos Esta muy bien terminado y en las manos se nota ke es bueno Consejo lo ke ya no puedas recoger con la cuchara o lo le uses limpialo debajo del grifo antes de ke coja temperatura o...
  10. Josemb

    Seguimientos multivariedad

    Si vas a usar las mallas y hielo en amazon compre yo las mias a buen precio y son de calidad
  11. Josemb

    Seguimientos multivariedad

    Yo tambien kiero probar 😋 jejeje Se ve ke tiene bastantes tricoma
  12. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Pues yo cuando plantaba en exterior las auto me ivan de lujo. E llegado a sacar 70 gramos en seco de una haze xxl
  13. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Ke hay zesone Pues na probando haber ke saco de la kappa con autos en 7 litros
  14. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Unas fotitos de como van
  15. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Hola.... Les e dado un medio preventivo con neem y digo medio x ke empece a ver los surcos tipicos de los trips y mirando bien vi 1 ke mate claro jajaja pero seguro ke hay mas a sin ke estare atento Hoy las e doblado y atado a la maceta haber ke tal les sienta. la chica va muy bien mucho mas...
-