Contenido reciente de joseja11

  1. J

    Cuando cortar ? Ayuda !! Fotos.

    Gracias tio. La verdad es que ya tiene algunos tricomas ambarinos pero solo en las hojas de arriba. Voy a ir controlandolos a ver la evolucion. El problemas es que los cogollos mas inferiores no estan maduros aun y estoy ansioso por hacer la fiesta de la cosecha cuanto antes :D Enviado desde mi...
  2. J

    Cuando cortar ? Ayuda !! Fotos.

    Tengo una bigdevil 2 con 9 semanas desde germinacion. Tiene bastantes pelillos marrones. Le he hecho un lavado de raices y estoy pensando en cortar en unos dias. Que opinais? os pongo unas fotos recientes. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  3. J

    Puntas quemadas fotosss

    Si que es posible que sea el calor pero mientras que las raices esten frescas y no se cuezan no debe de dar problemas. Tapa las macetas y pon algo entre las macetas y el suelo para evitar la transicion de calor. El sustrato es bueno? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  4. J

    Puntas quemadas fotosss

    Parece exceso de riego. Las marias necesitan periodos de sequia entre riego y riego.Cada cuanto riegas? Lo bueno que tiene el humus es que no puedes quemar las plantas por sobrefertilizacion. un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  5. J

    Que hacer?!! Ayuda primerizo online

    Hola. Deja de humedercer - regar las plantas solo rega cuando las plantas te lo pidan.(rega cuando haya unos 4 centimetros de tierra totalmente secos en la superficie, sino pudriras las raizes). Las plantas necesitan periodos de sequia para absorver los nutrientes. Para regar tienes que medir en...
  6. J

    Necesito ayuda.......

    Hola. Tienes que hacer un pequeño hoyo y meter la raiz hacia abajo dejando la parte superior de la semilla a unos 2 mm de la superficie y luego la tapas. Te recomiendo que humedezcas la tierra antes de poner la semilla para evitar hacerlo despues. Y en menos de 24 horas saldra. Un saludo...
  7. J

    Que hacer?!! Ayuda primerizo online

    Me alegro ya veo que lo que te pase te sirvio.ya subiras unas fotitos. Saludos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  8. J

    Que hacer?!! Ayuda primerizo online

    Hola. Las que tienen las raices formadas pasalas a unas macetas (el tamaño de la maceta depende de la variedad etc... Si son autos yo te recomendaria que las pasaras a los tiestos definitivos) Prepara la maceta con sustrato, humedece el sustrato un poco(para no hacerlo cuando ya hayas puesto las...
  9. J

    Big devil con hojas caídas, que problema?

    Pues use aceite de neem(1.5 ml disuelto en un litro de agua), con esto las rocié, no hay que dejar huecos( dale bien por arriba y por debajo de las hojas).A los dos dias use jabon potasico, que quema el exoesqueleto de los bichejos :razz: ( las medidas fueron:un litro de agua y disolvi una...
  10. J

    Ayuda ! mis plantas tienen hambre !

    Gracias por tu opinion! La verdad es que creo que voy a comenzar hoy abonando para floracion. Alguna opinion mas ? como veis a mis plantitas ? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  11. J

    Ayuda ! mis plantas tienen hambre !

    Subo unas fotos :D No se si se aprecian los pelillos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  12. J

    Ayuda ! mis plantas tienen hambre !

    Ayer mis pequeñas Big Devil#2 cumplian 4 semanas y fui con la idea de fertilizar por primera vez con Fish-Mix de BioBizz para crecimiento (no fertilice antes porque añadi un 20% extra de humus de Lombriz) y me encontre con que estaban saliendo los primero pelillos blancos. Pues no se si...
  13. J

    Seguimiento Ice cool "revista cañamo"

    Yo tambien me quedo por aqui a ver que tal va que tengo pensado plantar la mia dentro de poco. Por cierto tienes pensado de cuanto sera la maceta definitiva? Un saludo y buenos humos ! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  14. J

    Big devil con hojas caídas, que problema?

    Yo tambien tengo bigdevil#2 y el del grow y el banco de semillas aconsejaban macetas de 11L.Puede ser ese tu problema. Las mias tienen 3 semanas y tubieron una plaga de trips(por eso los puntitos blancos en algunas hojas) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
-