Contenido reciente de Jose_7_trebu

  1. Jose_7_trebu

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Yo pa mi gusto la dejaba una semana o 10 dias mas. . .
  2. Jose_7_trebu

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    A simple vista tiene buena pinta. Lo bueno, seria verlas mas d cerca, y te podemos decir con seguridad si le darle leña o no. . . Un saludo!!
  3. Jose_7_trebu

    ¿¿Está para cortar o no??

    No se si se vera aqui algo mejor. . . @Mario c @AlejandroU
  4. Jose_7_trebu

    ¿¿Está para cortar o no??

    Tenia pensado darle corte el miércoles , pero no se , prefiero que me asesoren los expertos jejejeje @Mario c
  5. Jose_7_trebu

    ¿¿Está para cortar o no??

    Buenas tardes señores/as. . . Bueno mi tema de pregunta es muy fácil. . . ¿¿Esta para cortar ya o le doy un par de semanas?? Un saludo y GRACIAS!!
  6. Jose_7_trebu

    Una pequeña duda de semilla con Bactohemp

    Alguno parece que no me entendeis. . . La germinacion y plantacion ya la hice y ya broto la plantula. Mi pregunta sencillamente es que si ¿¿es malo echarle bactohemp desde tan temprano?? Y una segunda pregunta es: Que semilla preferiis Royal Moby o Critical+??
  7. Jose_7_trebu

    Una pequeña duda de semilla con Bactohemp

    @MadafakaKush o sea , me recomiendas tranquilamente la Critical+ no??
  8. Jose_7_trebu

    Una pequeña duda de semilla con Bactohemp

    No no , solo humedeci la tierra antes de poner la semilla dentro. O sea mezcle el bactohemp en agua y pulverice la tierra, espere 5 minutos , hice un agujerito y meti la semilla. Segun tengo entendido el bactohemp no es fertilizante sino bacteria organica por simbiosis, asi m dijo el chaval del...
  9. Jose_7_trebu

    Una pequeña duda de semilla con Bactohemp

    Buenas!! Pues tengo una duda. Tengo una Magnum (Buddha Seed) ya puesta en una maceta pequeña que la puse hoy. Bueno, pues la humedecí con una mezcla de polvo Bactohemp disuelto en agua. ¿¿Alguien me puede decir si es malo o bueno , o todavia es temprano para echarselo?? Tengo la vista puesta en...
  10. Jose_7_trebu

    Desde el sur de España, Cadiz!!

    Bueno , otro aficionado y cultivador desde el sur de España , desde la provincia de Cadiz. Me uno a ustedes y espero ayudar en lo que pueda. GRACIAS!!!
-