Contenido reciente de jorgezzz

  1. jorgezzz

    Comprar semas... Misión no imposible

  2. jorgezzz

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas quería comentarles mi experiencia comprando semás a king kaya seeds . Compre un pack de 3 semillas y venía una de regalo de las cuales germinaron 3 una nunca germino la tuve un mes seguía intacta pero la tire para no perder tiempo . De las que nacieron todo venía bien una de ellas era...
  3. jorgezzz

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola tienen sólo instagram ? porque los busque en face y no los encontré . Saludos
  4. jorgezzz

    Hongo o alguna carencia

    Adjunto 2 fotos con microscopio de frente y del revés de la hoja gracias.
  5. jorgezzz

    Hongo o alguna carencia

    Adjunto fotos 2 fotos con microscopio de frente y del revés de la hoja gracias.
  6. jorgezzz

    viajar en avion con flores

    buenas , estoy por hacer un viaje al sur , y voy a llevar flores , alguna idea de como llevarlas , gracias
  7. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

    Hola lautaro , solo tuve dos bien sativas parecidas a las madres con un aroma fuerte como a alguna fruta naranja o algo asi las corte aprox a los 100 dias de floracion , las otras tienen un aroma mas apinado y maduraron mucho mas rapido a los 77 dias ya casi estan mas parecidas al padre
  8. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

  9. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

  10. jorgezzz

    Respecto cantidad..de sodio 150 y 250

    hola con sodio 250w iluminas 0.50 x0.50 mas o menos y con 150w 0.35 x0.35 despues vos pones lo qe qeres en ese espacio
  11. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

  12. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

    tengo unas preguntas : basado en los tricomas cual es el mejor momento para cochechar una sativa ?, en teoria cuando empezarian a revegetar en exterior ?
  13. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

    asi estan casi todas siguen creciendo todo el tiempo las tuve qe empezar a atar
  14. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

    a esta la tengo hace 80 dias florando los tricomas casi todos lechosos , cuanto mas puede tardar ? ( aclaro esta foto la saque unos 10 dias atras )
-