Contenido reciente de Jorgevdp

  1. J

    Ayuda

    mi nombre es Jorge. Traigo un problema un tanto complejo...pq no le puedo encontrar la vuelta. Tengo dos cuartos. Uno d crecimiento y otro floración. El problema lo tengo en el d crecimiento. Es la segunda vez que me pasa... X eso me gustaría que alguien me ayude para que no me vuelva a pasar...
  2. J

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola soy de capital federal. Tengo un par de esquejes para cambiar. Jack herer. Moby Dick y white widow. Cualquier cosa mandar msj x acá y arreglamos
  3. J

    Pasar de indoor a exterior

    Depende un par de cosas pero lo mejor es agregarle un poco de luz y cambiarle el foto periodo a12 12. Es muy chico él lugar m sacarlas afuera no da. Van a empezar a florecer pero en un par d días vienen días muy fríos.
  4. J

    Ayuda con hojas amarillas hola

    Gracias
  5. J

    Ayuda con hojas amarillas hola

    En caso de que sea falta de N . La abono con eso pq ya empece el periodo de flora hace diez días
  6. J

    Ayuda con hojas amarillas hola

    Hola saludos desde Argentina. Necesito de su ayuda. Tengo esta sour diésel o rosetta stone ya q está si alguno las cultivo y reconoce se lo agradecería. Tienen 10 días desde que puse 12/12 le veo las hojas de abajo muy amarillas. Creo que tiene que ser alguna carencia o defecto de micro o macro...
-