Contenido reciente de Jorgeskunk94

  1. J

    gente de canarias!!

    Hola chicos perdonad el post me voy en un mes a tenerife ya sabeis desde valladolid fumador de 10 alos imaginaos una semana sin nada agradeceria una mano que yo mismo ayudaria en un viajecillo vuestro a valladolid gracias de antemano chicos
  2. J

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Si bajajaja a millon los careros hasta a 6 la llegue a ver pero dije hasta aqui jajjaja foquito y a tirar
  3. J

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Jajajaa tomo nota.. necesitamos una legalizacion ya jaja yo aqui en la peninsula me voy de vacas una semana y llevo lo que quiero y me jode ir sin nada pero..no hay mas remedio alomejor x aqui hay alguin de tenerice que me eche una mano estare encantado de ayudar en cualquier viaje a mi tierra...
  4. J

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Eso me parecia a mi... dificil encontrar x alli?? Gracias escorpio
  5. J

    ☼ me presento desde tenerife ☼

    Hola chicos...perdonad el post.. me voy a tenerife una semana con mi pareja desde valladolid y soy fumador desde hace 10 años entended la situacion jajajaj saber si alguien podria echarme una manilla (mnsje privad) gracias de antemano
  6. J

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Hola chicos soy medio nuevo por aqui...en 2 mesecilos me voy a tenerife una semana y soy fumador....fumador jajajjaja que tal estan los aeropuertos??? Nunca fui a uno agradeceria ayuda jeje buenos humos
  7. J

    Problema con plaga ayudaa

    Perfecto gracias chicos iré subiendo fotillos
  8. J

    Problema con plaga ayudaa

    Vale otra dudilla chicos cojo Delta 9 cannazym de canna y bloombastic de atami... a mayores tengo un abono en polvo de feedeng para indica como lo veis?? Es demasiado? O me falta algo???
  9. J

    Problema con plaga ayudaa

    Gracias por todo vamos a ver como funciona Buenos humos.
  10. J

    Problema con plaga ayudaa

    Vale tomo nota cpumaster alguna marca en concreto.??
  11. J

    Problema con plaga ayudaa

    Yo quería algo así peto el del grow me aconsejo eso.... alguna marca en especial???
  12. J

    Auto floreciendo con Trip

    Buenos días chicos soy nuevo aquí y en el cultivo indoor... cultivo con lec tengo buenas temperaturas dentro y fuera de el armario y me he encontrado con una plaga de trips...estoy con oleat BIO lo aplique ayer...cuanto tarda en hacer efecto?? Necesito solucionarlo :( .gracias
  13. J

    Problema con plaga ayudaa

    Buenos días chicos soy nuevo aquí y en el cultivo indoor... cultivo con lec tengo buenas temperaturas dentro y fuera de el armario y me he encontrado con una plaga de trips...estoy con oleat BIO lo aplique ayer...cuanto tarda en hacer efecto?? Necesito solucionarlo :( .gracias
-