Contenido reciente de jonykanutos

  1. J

    Ayuda Armario casero

    Muchas gracias ya me he informado donde me mandaste , tu para ese armario , que me recomendarias de luz alta presion o quiza mejor de bajo consumo , cuantos vatios tendria que meter en bombillas gracias a los que me puedan ayudar
  2. J

    El Rinconcito De Lacasitos

    Lacasitos impresionante tu "casita" cuando veo esto me digo cuanto me queda por aprender , muchas gracias por la ayuda y fabulosas tus plantas , con que me salgan un cuarto de bien como las tuyas contentisimo un saludo
  3. J

    Ayuda Armario casero

    Muchas gracias lacasito , e estado leyendo ams y tal , y voi a poner indicas casi seguro , otra pregunta te voi a hacer , con 150w d bombilla mixta tendria bien y lo mismo del balastro es necesario? , muchas gracias por adelantado , voi a exar un vistazo a tus plantitas
  4. J

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Hola buenisimo tu articulo me ha ayudado con bastantes aspectos que desconocia , e seguido tu ejemplo , petika y a leer el articulo , pero tengo dudas con mi cultivo , si me pudieses echar un cable , soy novato , y te lo agradeceria un monton Mi mensaje esta en cultivo de marihuana > cultivo...
  5. J

    Ayuda Armario casero

    Hola a todos de nuevo , siento ser repetitivo pero esque por mas que sigo leyendo e informandome no busco solucion a mis preguntas , si algun cultiveitor tiene mas idea que yo , que no es nada dificil rogaria una ayudita primo jejje un saludo atodos
  6. J

    Ayuda Armario casero

    Hola a todos soy nuevo en esto , he leido bastante por el foro , pero aun asi tengo varias dudas , si alguien puede aclararme un poco o decir donde buscar seria perfecto Mi primera duda con un armario de pvc del corteingles de 75 x 50 x 160 cuanta potencia de luz necesitare con uno de 250w hps...
-