Contenido reciente de jonnyherer

  1. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    antes de regar y transplantar y despues
  2. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    con 15 dias estas son las nenas con 15 dias
  3. J

    hojas poniendose marrones por las puntas

    casi nada un poco de tnt y riego cada 3 o 4 dias porque?
  4. J

    hojas poniendose marrones por las puntas

    hola a todos! pues no se q le pasa a mis nenas en algunas hojas se estan poniendo marron por las punta y creo q no es el foco porque no son las hojas de lo mas alto de la planta.. os dejo unas fotos gracias
  5. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    fotos del 6/11/2011 os dejo fotos de hoy.. en algunas hojas(no en lo mas alto de la planta) en las puntas se entan poniendo un poco marron y no tengo ni idea de que.
  6. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    hola compañero la verdad no lo se.. solo se q la pille para 1 armario de 1x1x2 se puede mirar en algun sitio?
  7. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    pues de 7 litros porque?jeje lo malo es la temperatura no bajo de 28 y eso q e colocado un intractor de 125
  8. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    ahora os dejare unas fotos de hoy mismo haber q opinais
  9. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    hola a todos! os dejare aqui fotos e informacion de mi interior 8 nenas: 6 esquejes de critical + ,1 semilla industrian plant y otra de un cruce de jack herer.Empece el dia 25 de octubre metiendo los esquejes aunque las semillas empezaron un par de dias antes, os dejo un par de fotos de los...
  10. J

    mucha temperatura poca humedad fotos

    yo bien bien no se cual es mi extractor solo se q era para un armario de 1x1x2 se o q es un potenciometro tengo uno puestro en la extraccion aunque lo tengo siempre a tope)gracias entonces pondrias un intractor de 125? helectorial de 125? gracias
  11. J

    mucha temperatura poca humedad fotos

    el extractor esta las 24 horas puesto.. de 125? y porque? por el tamaño del armario? un potenciometro para bajarlo? o mejor un reloj para pararlo y encenderlo? gracias
  12. J

    mucha temperatura poca humedad fotos

    creo q es 125,meterias un intractor sin dudarlo? si lo pusiera al otro extremo de la ventana seria mejor?
  13. J

    mucha temperatura poca humedad fotos

    hola a todos! os explico.. tengo un armario de 1.20x1.20x2 con 2 ventiladores un estractor y la intraccion pasiva tengo una media de temperatura de entre28 y 32 no es normal verdad?y muy poca humedad.. como mucho 40 yo pienso q puede ser el reflector q de mucha calor.. os dejo unas fotos a ver...
  14. J

    temperatura alta humedad baja

    heyy gracias sowfner makina! si te pido una foto ya es mucho pedir no?jejejejje bueno hare lo q pueda gracias de todas formas!
  15. J

    temperatura alta humedad baja

    hola de nuevo! sowfner gracias por contestar.. si no te sabe mal me podrias explicar un poco como hiciste ese cooltube artesanal?gracias
-