Contenido reciente de JonNieve

  1. JonNieve

    como va mi magnum? la veomal

    eso que va a ser una auto, encima está hecha polvo la pobre.
  2. JonNieve

    Seguimiento Novato 3 auto magnum tardias

    la temporada pasada me pasaba igual con el sol y con el aire pero me dieron buena producción. Yo las veo bastante bien, seguramente ahora empezarán a crecer más rápido. Sube otras fotos dentro de una semana.
  3. JonNieve

    como va mi magnum? la veomal

    con 16 días debería ir a full. El año pasado la planté a mediados de agosto y aun asi se me hizo tremenda. Hazle un pequeño invernadero a ver si tira más.
  4. JonNieve

    ¿Que autos poner en exterior?

    Estoy con sptn, una magnum en tierra dará buena producción. Yo las tenía en macetas de 7 litros y me fue genial.
  5. JonNieve

    cuanto estiman que le falta?

    No te preocupes por eso que no le va a pasar nada si se queda bien cuidada. Si la cortas ahora te arrepentiras..
  6. JonNieve

    cuanto estiman que le falta?

    Tiene muy buena pinta colega, dan ganas de fumarsela ya ehhh jajaja. Como dice rubenmarley, mínimo 3 semanas, y de ahí para adelante.
  7. JonNieve

    PRIMERIZO DE AUTOS

    Ten en cuenta que si no piensas abonarla tienes que tener un muy buen sustrato eh, por lo demás, estoy de acuerdo con IManson. Lo de las horas de Sol lo veo muy escaso, pero si no tienes otro remedio...
  8. JonNieve

    Experimento de Auto a 12 horas

    Lo de la Magnum es un acierto compañero, yo tube este verano Magnum, Crítical y Somango y la Magnum es la mejor de las tres con diferencia. Quitando de alguna Red Poison, todas mis autos de esta temporada serán Magnum. Por cierto, las fotos son muy buenas.
  9. JonNieve

    auxiliooooo :(

    Si que es raro si... Que en tres semanas no haya crecido nada es algo muy extraño. Espero que cambie pronto la cosa, amigo. Suerte;)
  10. JonNieve

    ¿Quieres un colocon fuerte? Pasa y Lee

    Naaa si con una cachimba casera ya te pican los pulmones, no me quiero ni imaginar con este invento. Tu estás chalao compadre jajaja.
  11. JonNieve

    que autofloreciente pongo en invernadero

    Tienes demasiada prisa por cultivar colega. Si no hace tiempo pues uno se espera y punto, porque para plantar antes de tiempo y que la cosa valla como el culo es una perdida de tiempo y de dinero. A parte de la temperatura, la puta ciclogénesis explosiva nos va a tocar mucho los huevos.:mad:
  12. JonNieve

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Como de normal fumo para relajarme voto por las indicas. Un buen petardo y me quedo en las nubes jajaja. Sativas fumo solo si los colegas llevan petas, si no nada.
  13. JonNieve

    magnum a interior

    De la cosecha anterior tengo de las dos y te dejan bien colocadito jaja
  14. JonNieve

    (duda) FLORACION

    Exacto, ningún problema amigo. Te indica que pronto vas a cosechar buena maria jeje
  15. JonNieve

    Necesito que me ayuden o orienten con mi planta, por favor!!!

    Cuanto tiempo tiene la planta? Se ve fenomenal! Que tipo de planta es?
-