Contenido reciente de JohnCessar

  1. J

    1° Seguimiento Indoor - Caserito

    El sodio es caro, bah, con todo el sistema... ero yo se los compre a unos pibitos del barrio... podes hacer algo parecido, hay equipos en el alumbrado publico... y es barato, jajaja.
  2. J

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    Muy bueno ese FIM. Hace mucho que no pasaba por acá... Vienen muy lindas. Suerte!
  3. J

    1° Seguimiento Indoor - Caserito

    Muy bueno! No se mucho, pero te aconsejaría intentar trasplantar ya no mas... ponelas en macetas individuales... un amigo me enseño que darle un par de trasplantes a las locas les hace pegar buenos estirones... yo probé y sirve, pero vale mencionar que sufren un leve estrés en el trasplante...
  4. J

    Seguimiento sativoso de verano

    Viejo, como andas? Te cuento que los esquejes vienen pa' tras... ya murió el primero que hice... así que doy por fallido el intento de enraizar en perlita... es un método que seguramente funciona con hormonas... Me gustaría intentar con el aeroclonador, tengo todo, solo me esta faltado algo...
  5. J

    1° Seguimiento, Variedad N/N de Prensado. 250w

    Exacto, pero no nos olvidemos que la planta puede lavarse antes de la cosecha. Yo empecé a usarlo a partir de los 20 días, mas o menos... y... lo uso cada 15 días, aproximadamente... A veces me cuelgo y se lo doy a los 20 después del ultimo... y de 3 a 4 gotas cada 500 o 600cc de agua... Lo...
  6. J

    1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

    Bien ahí, viejo. Para que son las bufandas, disculpa que te pregunte. Un abrazo.
  7. J

    Seguimiento sativoso de verano

    Lindos esquejes, Thoriboy.
  8. J

    1° Seguimiento, Variedad N/N de Prensado. 250w

    Actualización Concluidos los pasos más importantes del día, se prosigue a establecer nuevas medidas y parámetros en el indoor. Como la planta madre será removida del cuarto en algunos días, de ahora en más, se intentará establecer una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 20°C., también se...
  9. J

    1° Seguimiento, Variedad N/N de Prensado. 250w

    Actualización A continuación, se realizó el trasplante de Planta Madre. Para esto, se preparó un sustrato de 500cm3 compuesto por: _Tierra negra compostada:................50% _Guano de Caballo:.......................10% _Guano de Conejo:........................10% _Guano de...
  10. J

    1° Seguimiento, Variedad N/N de Prensado. 250w

    Actualización Ésta actualización corresponde al día de ayer, Domingo 21 de Abril del Año 2013. Día 30 *Se aplicaron seis podas de puntas, consiguiendo puntas nuevas y 6 nuevos esquejes. *Se hizo trasplante de planta madre a maceta de 5 litros. *Se establecieron nuevos parámetros en...
  11. J

    1° Seguimiento, Variedad N/N de Prensado. 250w

    La humedad en el ambiente ronda el 50% constantemente, un cacho ams abajo en la "noche" y un toque mas arriba en el "día" (le pongo las comillas recordando que es artificial). Pero hay humedad constante en la botella que tapa el esqueje, casi ni se ve hacia adentro... Antes de ayer lavé el...
  12. J

    2do seguimiento - White Widow | BubbleGummer | Sativas NN - (Novatísimo)

    Eeeeeh, webbbbón que tenes flores! Que lindas que se ven viejo. Felicitaciones, a degustarlas, campeón. Te mando un abrazo.
  13. J

    Seguimiento sativoso de verano

    Y, viejo?? Como te fue con esas manchitas?? Saludos.
  14. J

    1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

    Cuanto crees que pueda producir?? De cuantos watts es la luz que les das...? Que tiempo tiene y que altura? Disculpa que te lo pregunte, se ven muy grosas. Un abrazo.
  15. J

    N/A

    Va muy bonita... Yo creo que podría duplicarse como maximo, así que por las dudas, dejala que cresca hasta unos 60cm y ponela a florar... a menos que tengas pensado cortarle algunos esquejes, doblarla o cosas así. Suerte!
-