Contenido reciente de Jogaa11

  1. J

    asi esta mi primer cultivo :)

    MAster esas plantulas piden a gritos que las trasplantes.. hay muchos sistemas de riego basico , algo simple ana a cualquier ferretería y pedí una manguera como de absorción y eso le da como un goteo pero si buscas en este mismo foro hay muchisimos sistemas de riego basicos... Saludos y...
  2. J

    2do seguimiento - White Widow | BubbleGummer | Sativas NN - (Novatísimo)

    crack como va? la verdad que ni idea porque la #4 no crece.. Lo que si te puedo aconsejar es que las plantas todos los dias crecen casi aprox 1 centímetro, cuando vos veas que esta estancada y quedo ahi ese es el momento de darle un trasplante a la plantula, ya que asi puede aprovechar al...
  3. J

    Mi método de germinación con servilletas.

    Hise la prueba espero que salga ;) Master como va? Recien termine de poner a prueba tu metodo de germinacion me parecio copado y muy ingenioso asique lo probe ahora a esperar a que germinen las semas, un abrazo y te estare contando si me funciono o no..
  4. J

    2do seguimiento - White Widow | BubbleGummer | Sativas NN - (Novatísimo)

    Que lindas que estan esas nenass ;) te felicito papacho... Espero que sigan asi y buen como siempre te seguire pisiendo consejos y ahi tmb para darlos ;) Un abrazo y buenos humos..
  5. J

    1er Seguimiento: de 2 (Skunk #1) y 1 (Safari Mix)..

    Genioo, siempre ahi al pie del cañon vos eh jaj ;).. Mira te cuento como veia qe el tallo ya estaba muy caido agarre y le ate un palito con hilo de cocer muy despacito para no apretar mucho el tallo y para que esta erecta (como dijistes vos con perdon de la palabra) jaja... LAs niñas estan...
  6. J

    1er Seguimiento: de 2 (Skunk #1) y 1 (Safari Mix)..

    Ayuda por favor.. a una de mis plantitas la veo muy mal ya le salieron 2 hojitas pero no crece para arriba esta como decaida la plantita, nose que le pasa, Yo iva a ponerle como un palito para que las sostenga.. ustedes que me recomiendan? Buenos humos....
  7. J

    1er Seguimiento: de 2 (Skunk #1) y 1 (Safari Mix)..

    no no calienta mucho el router esta tranquii aparte vivo en planta baja y no llega mucho el calor esta tranquii, Espero que me valla bien ...;)
  8. J

    1er Seguimiento: de 2 (Skunk #1) y 1 (Safari Mix)..

    Hola gente como va ? Buen aca arranco el primer seguimiento de mi primer cultivo asiqe espero que me valla bien ;).. El dia 20/12 llegaron mis semis ami casa, compradas en hipersemillas.com Yo compre un paquete de 5 semis de las Skunk #1 y me enviaron 5 de regalo de las Safarin Mix...
  9. J

    Problema con germinacion de las semis, (AYUDA)

    Hola Muchachos, Como va? Buen les paso a contar , puse a germinar las semis buen ya les habian salido un poco la raiz , pero yo me mande una cagada fue sin querer se me callo una semii y cuando la agarre le rompi la raiz :/.. que hago con esa semilla? sirve o ya no sirve mas? Necesito...
  10. J

    Llegaron mis Semis :D

    Ah joya gracias Thori1985 , entonces lo mejor que puedo hacer es cuando se terminen de germinar esas ponga algunas mas? o mejor lo dejo asi? Saludos-
  11. J

    Llegaron mis Semis :D

    Gente gracias por la onda, ya estaré con el seguimiento eh, ;) Bueno las semis que me mandaron de regalo son: SAFARI MIX y son 4 semillas regulares del banco Mandala Seeds. Osea que esto significa que nose si son hembras o machos no? NEcesito saber eso ya que puse 2 y 2 osea 2 de las...
  12. J

    Llegaron mis Semis :D

    Hola gente como va? hace un ratito llegaron mis semis las skunk #1 y me mandaron 4 de regalo que nose que son pero buen todo suma jaja, Asique en estos dias ya arranco con el seguimiento muchachos/as Abrazo y buenos humos!
  13. J

    Necesito saber articulos necesarios para cultivo en Exterior!

    Muchachos/as necesito un listado de buenos artículos para cultivo en exterior en macetas, como por ejemplo : tierra, sustrato, etc, TODO PARA UN BUEN CULTIVO Y COMPLETO, Saludos y estoy a la espera de sus respuestas :fumon:
  14. J

    Compre semillas Skunk #1 , en Hipersemillas.com ( DUDA )

    ah ok gracias por la info, ya que estaba preocupado :/ Gracias Thori1985, siempre ahí presente ayudando y sacando de apuros un groso ;)
  15. J

    Compre semillas Skunk #1 , en Hipersemillas.com ( DUDA )

    Bueno les paso a contar, Compre 10 Semillas en hipersemillas.com y hise el pago a traves de Moneygram , la cosa es que a esto lo hise el lunes y desde ayer estoy mandando mails a la empresa y no me responden, y tengo miedo de que me puedan aver engañado y no enviarme las semillas, ya que no...
-