Contenido reciente de joeyramone

  1. J

    ESTUDIAR Y MARIHUANA

    una cosa es que la marihuana tenga algunos aspectos beneficiosos para la salud y eso, pero yo me aplico lo de cuando estudies no chufles. jode la retentiva yel poder de concentracion, asi como la memoria a medio plazo
  2. J

    PROYECTO: cultivo mega-barato

    hola, normalmente solia postear en el foro de exterior, pero ahora me he decidido a hacer un indoor. El tema es que he decidido hacerlo de la manera mas barata posible, haciendo un mini armario para ciclo completo, sin madres, de semilla a cogollo del tiron. Para ahorrarme temporizadoes he...
  3. J

    Mi power plant y la white widow

    no, las mas pequeñas son monster de eva female, hay un hilo mio con mas fotos, y super skunk, tb plante 3 el niño, pero no vuelbo a pillar semis de green house, una no germino y las otras dos palmaron bajo las mismas condiciones que plantas que ahora miden medio metro y parecen arbustos.
  4. J

    Me recomendais un buen abono para floracion!!

    yo para crecimiento uso terra-vega de biocanna, para floracion pensaba quedarme con la misma marca , no se como se llama el de floracion, terra algo, es una botella con dos tapones, uno con dosificador.
  5. J

    Mi power plant y la white widow

    yo tb tengo white widows, a ver que te parecen las mias
  6. J

    6 Post its innecesarios.

    yo creo que solo los moderadores deberian poder poner post its
  7. J

    Esas bolitas...

    hombre pues como algun vecino tuyo cultive le vas a joder vivo, yo la cortaria , para eso cultivas un geranio que por lo menos da flores.
  8. J

    mi monster de eva female seeds

    ya la verdad que no me quejo para ser el primer cultivo enteramente mio, ptros años habia participado pero estaban en casas de otra peña y no es lo mismo. bueno, a ver si alguno mais opina. salud buenos humos hijos de Jack Herrer
  9. J

    mi monster de eva female seeds

    a y si la monster tocha esta en medio de los tejados, tyacticas de guerrilla urbana que mi jefa sabe que tengo plantas pero no cuantas, jeje. venga chavales
  10. J

    mi monster de eva female seeds

    la monster mes y medio, las white 2 y medio, mis otras monster estan mas canis, pongo foto de toda la cosecha: las mas grandes son white widow, las pequeñas unas monster unas super skunk y dos shivas.
  11. J

    mi monster de eva female seeds

    siento el lio de las fotos, esa era mi mejor monster aqui os dejo mi mejor White WIdow de duch passion:
  12. J

    mi monster de eva female seeds

    merde, no se ven las fotos? o soy yo
  13. J

    mi monster de eva female seeds

    fotos
  14. J

    fumar salvia...

    hola hace tiempo que no posteaba. sobre la salvia solo puedo dar un consejo: POR FAVOR NO LO HAGAIS. habra quien le siente bien, pero yo vi el infierno de cara, pase varios dias que creia que estaba loco y en general fue la peor experiencia con las drogas de mi vida.
  15. J

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    habia pensado: trubanegra+turba rubia+humus de lobriz+vermiculita o perlita.
-