Contenido reciente de joaquin.gonzalez

  1. J

    Mis hojas :o

    Igual esta haciendo frío así que cambie el timer del foco para que funcione de noche Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  2. J

    Mis hojas :o

    No creo , las eh visto y no son así , la primera es amnesia de dinafem y la segunda es súper og kush de piramidseeds Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  3. J

    Mis hojas :o

    Les dejo unas fotos de el color de mis plantas cambiaron mucho, creo que fue pk le puse delta 9 foliar y no en pre flora como dice si no en floración ya , hace mas menos 9 días atras y ahora tengo que ponerle mas delta 9 que me dicen lo sigo ocupando ? Saludos En todo caso las plantas están...
  4. J

    Me sale a cuenta?

    No creo que te salga a cuenta hacer ese trasplante seria mucho estrés a la planta Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  5. J

    Grow y bloom

    Si en feminizadas hay que seguir el ciclo y el tiempo de luz que en floración debería ser 12/12 y vegetación 18/6 saludos compadre Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  6. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Una duda que recomiendan mas una automática con maceteros de 11 litros o 7 litros ? Escuche que 7 igual es bueno pero no se en realidad Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  7. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Eso con agua se hierve ? Y se deja reposar y la cantidad aproximadamente cuanto es? Se le hecha después de sacar el jugo mezclado con agua o solo? Disculpa tanta pregunta jaja Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  8. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Que caldos recomiendas? Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  9. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Yo uso ahora el all mix que viene fertilizado y es bueno aunque no se cuanta diferencia hay entre el ligth mix , acá en chile hay varios pero como digo , como es una planta que va a criar mi mama creen que vaya bien una automatica sin ni una cosa y exterior? Para no complicarla tanto esa es mi...
  10. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Si lo se :) , que opinas de tierra de hojas mezclado un light mix el de bio bizz o algo parecido ? Servirá ? O recomiendan comprar sustrato si o si? Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  11. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    EH usado bio bizz únicamente y me ah ido bien , ahora ninguno tendría que comprar , pensaba en el pack básico que venden para llevárselo a mi madre jajaja pero por eso preguntó como irán sin nada o fertilizantes caseros unas automáticas Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  12. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Hola a todos, tengo algo de experiencia con automáticas en indoor y todo muy bien me ah ido, la cosa es que le regale una semilla a mi mama y es automática , donde vive ella hay muy buen clima casi siempre sol y buenos grados de temperatura, por luz no veo problema creo pero que opinan de una...
  13. J

    Es macho?

    Creo que si es macho pero espera un poco mas , saludos Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
  14. J

    como ven mi primer nena?

    Lo que quiere decir es que al secarse la tierra o sustrato de achica por decirlo así entonces el borde del macetero la tierra se abre queda separada y eso quiere decir que esta mas seca y sería buen momento para regar , pero si tocas la tierra a 1cm y esta ya medio seco también puedes regar ...
  15. J

    [Duda] iluminación LED vs HPS vs BC

    Una duda cuales son los BC y HPS? Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
-