Contenido reciente de jmsoto

  1. J

    Líquidos de floración y crecimiento

    Me han dicho que el liquido de crecimiento lo tengo que echar a partir de la primera semana de que la siembro, y me gustaría saber a partir de cuando tengo que echarle la de floración. También me gustaría saber si para regarla tendría que echar primero un liquido y después otro el mismo día o...
  2. J

    Información sobre la planta deimos

    Hola a todos y todas, es la primera vez que he comprado la Deimos porque me han dicho que esta bien y es algo potente. Me gustaría saber sobre cuanto tiempo tarda la planta en total y cual es su producción aproximada.
  3. J

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Una pregunta ahora a finales de septiembre puedo sembrar un par de plantas. Soy del sur y suele haber sol hasta noviembre más o menos (quitando algunos días que haya malo)
  4. J

    Syrup

    Lo de las puntas quemadas fue que me lleve 3 días sin poder regarlas y se me quemo un par de hojas y lo del crecimiento debe de ser por el ph seguro porque el agua que yo le estaba echando tiene el ph alto y ademas no le he echado nada de fertilizantes. A sido mi primera planta, ya para las...
  5. J

    Syrup

    Las mías también tienen este tamaño más o menos como las tuyas y yo las he tenido en una zotea donde le daba todo el día el sol y se ha quedado así.
  6. J

    Tiempo para cultivar

    Pero en octubre aun hay algo de sol y sobre todo en el sur donde yo vivo. ¿NO?
  7. J

    Tiempo para cultivar

    Me gustaría saber si en octubre se podría sembrar un par de plantas de autofloración en una terraza? Gracias
  8. J

    Secado de la planta

    Hola tengo una planta de autofloración que lleva 2 semanas y he tenido problemas y he estado 3 días sin regarla y cuando he ido a regarla se encontraba tumbada en la tierra y con las ojos amarillentas y un poco marrón. Me gustaría saber si esta planta se puede recuperar o se encuentra muerta...
-