Contenido reciente de JJRM

  1. JJRM

    Debo cortar ya mi ak_47?? ayuda, prumer cultivo en interior

    Necesito ayuda, por favor alguien que me asesore
  2. JJRM

    Debo cortar ya mi ak_47?? ayuda, prumer cultivo en interior

    Pues lo dicho, os fotos y a opinais, llevan desde el dia 20diciembre en (aproximadamente )
  3. JJRM

    Ayuda: que puede ser??

    Buenas, este es mi primer cultivo de interior, tengo 13ak47 y 3 ww en un armario de 1x1x2m, 600w mixta, el problema ha sido hoy, al verlas una de las White estaba con gran agujero en el medio de la hoja, nose que puede r, he mirado las demas y no hay nada, si un gusano o un insecto, ayer estaban...
  4. JJRM

    Red Flame y Black Flame (Banco Telegrow)

    Al fin vengo con las deseadas fotos de las plantas jeje una de ellas en tierra con unas 10h de luz al dia, tiene una semanita, la black flame; por otra parte esta la red flame que esta con 20horas de luz y 4 oscuridad, 75W de bc, hoy hacia buen dia y ha estado a pleno sol todo el dia y por la...
  5. JJRM

    Magnum Autofloreciente en floración

    Pues lo dicho, ayer la corte y le saque 12 cogollos del tallo y de abajo que empezaron a crecer despues que hay 6-8 mas aun sin madurar los tengo los he dejado a los que le aplicare un poco mas de abono de floracion y salgan gorditos y compactos..jejje la verdad que mas o menod ha salido lo...
  6. JJRM

    Caramel en tierra madre

    Pues de las semillas que puse (2 que me encontré en un maldito chivato...una ha salido, procedencia desconocida, el caso es que una de ellas a salido ) y otras 2 Fruit que me ha regalado un colega para compartir han salido las 2, las tengo ya en jiffis y cuando saquen hojas las pondre en tierra...
  7. JJRM

    Caramel en tierra madre

    Muchas gracias ;) esta creciendo bastante los ultimos días, saludos!
  8. JJRM

    Caramel en tierra madre

    Una de las hojas de abajo se ha puesto amarilla...no sr de que será...el resto va genial y crece bastabte, dejo foto; por cierto he puesto 4 semillas mas que me han dado, confio en que salga alguna...jeje a ver su hay suerte :)
  9. JJRM

    Magnum Autofloreciente en floración

    Lo prometido, algunas fotos, la verdad la planta da un poco de pena porque algunos bichos me pican las hojas...pero bueno ya le queda poq uito ;)
  10. JJRM

    Magnum Autofloreciente en floración

    En menos de 10 dias la corto jeje, intentare sacar algun cogollo para finales de julio (ojalá jeje) y eso esta hecho, yo intentaré agudizarme y decirte que tipo de colocon, aroma, sabor y efectos, te parece? Jejej saludos!!
  11. JJRM

    Magnum Autofloreciente en floración

    Pues muvhas graciad, hoy la he regado y creo que ya sera la ultima vez, la cortare casi entera menos 4 ramas qur me han salido abajo y tienen unos cogollitos bonitos empezando a hacerse asi que cortare 2/3 y dejare esa parte mas tiempo, muchas gracias por la informacion, este finde casi seguro...
  12. JJRM

    Magnum Autofloreciente en floración

    Es una foto subida con el movil...nose es de la planta entera; muchas gracias por lo del estado de los cogollos, si lo que no se si cortarla es porque no tiene forma del tipico cogollo, tiene hojas entre medias, no se muy bien como se hace :( lo de dejar a oscuras te refieres a toda la planta o...
  13. JJRM

    Caramel en tierra madre

    Vengo con nuevas fotos y a mi parecer a crecido , tambien me tiene mosqueado una hoja que se ha enrollado y se pone el borde amarillo, que puede ser? Tambien le he puesto una valla de gallinero para los pajaros y otros animales que no les apetezca venir
  14. JJRM

    Red Flame y Black Flame (Banco Telegrow)

    De momento van pequeñitas, ya tengo una en exterior y la otra en una maceta a 20 horas de luz, cuando crezcan un poquito les hecho fotos que por tema de examenes y tal no he tenido el tiempo para dedicarles... disculparme jeje pronto le preparare un teiturado de lentejas como enraizante
  15. JJRM

    Magnum Autofloreciente en floración

    Una pregunta para los que me leeis, cuando debo cortar para que la planta de un efecto mas relajante (que para mi gusto es mi favorito)? Cuando estan los pelitos color ambar? Mas blanquecinos? O cuando hay mas ambar que blanqucitos? Espero ayuda y mucha gracias a todos!
-