Contenido reciente de jjo

  1. J

    problema justo antes de la floración.

    Amigo en ningún momento me incomodaba,tu solución es la más segura pero por el tamaño y sitio para replantar me es casi imposible...pero si van a peor no dudes que seguiré tu consejo. Gracias de nuevo y no dudes que volveré a pedirte opinión sobre cualquier duda que tenga..saludos!!?
  2. J

    problema justo antes de la floración.

    No es que las vea como algo productivo amigo,las cuido y mimo como a mis niñas,tengo plantados tomates,pepinos,pimientos y aprovecho el terreno que creo que es más beneficioso para la propia planta,gracias por tu consejo amigo pero voy a optar por controlar bien el ph y empezar a abonar...
  3. J

    problema justo antes de la floración.

    El problema es que estan plantadas en el huerto, en el suelo con malla antihierbas, y es dificil hacer un lavado de raices., como podria hacerlo??? inundando el huerto???( mas o menos es de 6mt x 10mt).Las riego cada 4 mañanitas que aqui en aragon, llevamos 20 dias a 30-35º y el aire reseca...
  4. J

    problema justo antes de la floración.

    El problema es que estan plantadas en el huerto, en el suelo con malla antihierbas, y es dificil hacer un lavado de raices., como podria hacerlo??? inundando el huerto???( mas o menos es de 6mt x 10mt).Las riego cada 4 mañanitas que aqui en aragon, llevamos 20 dias a 30-35º y el aire reseca...
  5. J

    problema justo antes de la floración.

    Descartamos la sobrefertilización???
  6. J

    problema justo antes de la floración.

    Es lo que yo creo, que le falta algo de nutrientes,pero los síntomas se parecen tanto a la sobrefertilizado que hasta ahora no me he atrevido a darle comida.Las riego cada 3-4 días con bastante agua, aquí estamos a 30-35 grados de temperatura.Gracias amigo.
  7. J

    problema justo antes de la floración.

    Hola a todos... Después de un óptimo crecimiento y justo antes de la floración, empieza el problema, se queman los bordes de las hojas y se caen,primero las hojas bajas,ahora empieza en las altas..plantadas en suelo y sin echar ningún complemento al riego.Abome la tierra en enero con las bolitas...
  8. J

    probando

    Hola., soy nuevo en el foro
-