Contenido reciente de jhonatan1023

  1. jhonatan1023

    Alguien sabe algo sobre este tipo de planta de marihuana?

    por lo que he leido es de una buena genetica lanzate haber que te salee saludoss y buenas energiass...!!
  2. jhonatan1023

    El colmo de la desgracia(2º intento KO)

    Puede ser por el tiesto que es transparente creo que le afecta las raizes intentale con un tiesto blanco ojala te sirvaa saludos.....
  3. jhonatan1023

    Novato piensa adquirir armario y kit 250w seria la primera vez en cultivar

    hola de nuevo compañero aca volviendo a pasar por tu post y no me agradescas estamos aca para ayudar a todos apesar de ser novato me gusta leer mucho y para adelante lee bastante los seguimientos que montan en el foro son buenisimos espero que te valla bien y pues espero q montes tu propio...
  4. jhonatan1023

    Abonos

    como estan parceros soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre los abonos como somos colombianos nos inventamos cualquier cosa lo veo por los armarios que hacen muy ingeniosos y otras cosas ps queria que me aconsejaran sobre que abonos organicos funcionan mejor con estas plantas y en que fase...
  5. jhonatan1023

    Seras lo que debas ser o no seras nada.....!

    Seras lo que debas ser o no seras nada.....!
  6. jhonatan1023

    Novato piensa adquirir armario y kit 250w seria la primera vez en cultivar

    hola amigo holaa como estass? espero que bien pues pase viendo que habia en el foro y me encontre con tu tema tambien soy un novato en esto y ps en mi punto de vista te aconsejaria q no fueras tan rapido como dices tu nunca has plantado ni una lenteja ps te aconsejaria q empieses desde cero y...
  7. jhonatan1023

    Abonos!! y primera ves

    hola tutankamon gracias por tu aporte lo tomare en cuenta
  8. jhonatan1023

    Consulta sobre floracion

    amigo los links no van o sera solamente ami??
  9. jhonatan1023

    Abonos!! y primera ves

    Hola como estan?espero que bien tengo varias dudas sobre el asunto del abono soy nuevo en esto y lo hare lo mas organico y economico posible bueno llendo al grando quiero saber que abono que pueda sacar de la casa por el momento se que me sirve, la cascara de huevo es necesaria para que etapa...
-