Contenido reciente de jfp

  1. jfp

    En donde puedo comprar semillas y que envien a argentina que me recomienden

    ayudaa !!ayuda! tambien soy de bs as.. =)
  2. jfp

    aca les dejo las primeras flores sembradas y cosechadas en casa.....

    en realidad las primeras fotos son de hace como 2 o 3 semanas atras,las de las florcitas de cerca son de ayer.. todabia nooo!!! estan casiii les falta una semana o dos en las puntas!pero ya casi estan.!! =)
  3. jfp

    aca les dejo las primeras flores sembradas y cosechadas en casa.....

    con muchos problemas desde el comienzo,falta de luz,falta de acondicionamiento,falta de RECURSOS,con saliva y con esfuerzo esto es lo que salio, las semillas son de un prensado que me dio casi 60 plantitas de las cuales regale mas de 50 y guarde algunas,las que tenia en casa se las comio la...
  4. jfp

    dudas acerca de uso de bio estimulantes y floracion

    que suerte!! pero las mias son de un prensado...creo que es una sativa....no se en realidad.. no es auto ni nada que se le asemeje...jaja ojala...ya transplante y cambie el foto periodo asi q a florar.... gracias por la infoo buenos humos!! juan
  5. jfp

    la dulce espera...

    la dulce espera...
  6. jfp

    dudas acerca de uso de bio estimulantes y floracion

    ya le cambie el fotoperiodo 12x12,hoy la transplanto a la definitiva, me convendria dentro de una semana y media o dos abonar con te de banana o algo similar para empezar a aportar P?? o espero que me pida la planta??
  7. jfp

    dudas acerca de uso de bio estimulantes y floracion

    bueno,luego de tanto dudar empeze a usar bio estimulante y fertilizante organico (marca eo max y nitro hell)coprados en un grow,resultaron bastante buenos desde mi puento de vista..la planta se estiro y engordo y brotaron hojas por todos lados,la planta se ve fuerte y sana,ahora yo me pregunto...
  8. jfp

    ayudaaaaa!!!!!! transpante en plena floracion... =(

    bueno,en plena floracion faltando casi 4 semanas para cortar las plantas mi cuñado...las transplanto.. ahora las plantas estan con sos hojas verde clarito,poniendosse mas y mas amarillas y el tallo principal y todos los tallitos mas pèqueños se pusieron violetas !!violetaass mal!!!! quiero saber...
  9. jfp

    ya muestra sexo o son mis ganas?? =)

    bueno depsues de transpantar y poner un buen bc de 250w aca esta la chiquita que esta hermosa veo dos pistillos entre los nudos,y quiziera saber si es que ya sexo o son asi y el sexo me lo mostrara mas tarde??? desde ya gracias a todos!!! muy buenos humos!! juan
  10. jfp

    me dicen que faltan 4 semanas y ya esta mas o menos???

    cuando las cortoo??? gracias a todos buenos humossss!!!
  11. jfp

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    ponele mas semen...!!........por eso se te queman les falta...
  12. jfp

    ayuda !!!

    bueno...estas son las primeras plantas del colo,las primeras que llegan a florecer,luego de muchos problemas,llegaron...o o asi pareciera???? luego de estar siempre con un bc 250w follaje y casi toda la floracion hace aproxximadamente 2 semanas se coloco en el indoor de la foto con un sodio de...
  13. jfp

    dudas acerca de iluminacion y acerca de bio estimulantes?

    buena onda!!=) tengo un bio estimulante para follaje y un fertilizante(eo max y nitro hell son los nombres ambos organicos) que segun me explicaron uno le da el hambre y el otro las ganas de comer,me dijeron que le pones 1 vez el bio y a la semana el fertilizante y asi los vas alternando,despues...
  14. jfp

    dudas acerca de iluminacion y acerca de bio estimulantes?

    bueno despues de varias semanas de transplantarla y darle horas de luz de sol,aca les dejo una foto de la chiquita que se esta poniendo linda,pero sigue chiquita.. la estoy poniendo a tomar sol casi todo el dia en el patio y despues la entro a un cuartito q tengo con un bc la semana que viene...
  15. jfp

    bio estimulantes y otros yuyos.. =)

    al ser mi 1er planta todabia no use nada en floracion pero me recomendaron te de cascara de banana, o algun fertilizante para flora,mi cuñado esta en floracion y utiliza un fertilizante llamado black magic no se la marca,mas adelante lo comento si le resulta,... tambien lei algo sobre...
-