Contenido reciente de JEZABEL

  1. JEZABEL

    Presentaciones

    Ummm!! fumate uno a mi salud, ya ire subiendo foticos artisticas de los mios según se vallan poniendo gordicos!;)
  2. JEZABEL

    Presentaciones

    Muchas gracias, la verdad es que con tan buenos modelos es fácil acertar!!
  3. JEZABEL

    fotos artisticas de nuestro cultivo

    Si pa que te los fumes y me dejes sin fotos!!!!!:D:D:D:D:D:D muchas gracias ya compartire fotos de los cogollos gordotes y sabrosones;)
  4. JEZABEL

    Presentaciones

    Uao!! Guitar la foto que tu tienes puesta como foto de perfil es muy buena !!! haber si consigo hacer una tan buena!! Muchas gracias por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta y para lo que necesites por aquí estaremos.;)
  5. JEZABEL

    Presentaciones

    Si bueno pero eso ya se sabia!!, muchas gracias,espero que aunque no puedas fumarlas disfrutes de las foticos!!:p saludos
  6. JEZABEL

    YA TE LOS FUMARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YA TE LOS FUMARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. JEZABEL

    NOOB XTREME INDOOR

    Valla indoor weño, cuando recojas te vas a poner:rolleyes:
  8. JEZABEL

    fotos artisticas de nuestro cultivo

  9. JEZABEL

    fotos artisticas de nuestro cultivo

    Hola Facus.calle 13 muchas gracias;), no las fotos estan echas con una camara reflex, probando luces abrir y cerrar el obturarador, cambiando el iso...
  10. JEZABEL

    fotos artisticas de nuestro cultivo

    Hola bienvenidos a nuestra seccion de fotos, esperamos que os gusten :)!!
  11. JEZABEL

    Presentaciones

    Hola a todos e decidido hacerme del foro porque recientemente hemos comenzado a hacer un indoor y e descubierto que las planticas son muy fotogenicas, da gusto hacer fotos a estos seres. Quiero compartir con todos nuestras fotos!!!! Saludos
-