Contenido reciente de JaviR2000

  1. J

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    outrooo maiiis dende vigoo jajaja C E L T A
  2. J

    Dudas de un primer cultivo

    buenas, gracias por tu respuesta no tenia claro eso de interior y exterior. Fui al grow hoy y me explicaron un poco. Pero no todo porque habia mas clientes y no era plan de molestarle. A ver, porque el armario tiene que estar aislado? solamente por la luz? porque es algo que nunca entendi que...
  3. J

    Dudas de un primer cultivo

    gracias por contestar. Entonces las plantas son de exterior en realidad no? aunque las meta en el armario. Creo que pondre espejos mejor. Pero no tengo claro lo de el riego por goteo , me saldra rentable? esque si voy todos los dias al trastero mi madre sospechara xd
  4. J

    Dudas de un primer cultivo

    Buenas, llevo un tiempo registrado ya, pero no comente mucho la verdad. Ya hace tiempo que tengo pensado plantar marihuana, la verdad es que le di muchas vueltas, como construir el armario yo mismo y tal.. Pero es que tengo dudas que es lo básico, a ver si me podeis ayudar: Yo tengo...
  5. J

    me presento desde vigo xD

    no es un patio es un trastero encima del todo de edificio y tengo techo transparente y un ventanuco xd las semillas esas pues son medio marrones xd
  6. J

    me presento desde vigo xD

    Buenas me llamo javi y soy de vigo soy nuevo en esto y me encontre en el trastero unas semillas de marihuana (o eso creo) supongo ke serian de mi viejo .... llevaran ahi como 10 años o 5 ya no valen no? xD y me gustaria plantar una mi trastero tiene techo de aurelita osea ke es transparente y...
-