Contenido reciente de javiola

  1. J

    Ayudaaaaaaa!! duda fotos

    Hola amigines de los cogollines jejeje. Hoy aciendole los cuidados basicos y comprobaciones a mi kerida mia. Por cierto se llama Wilowy jejeje. Mirad como esta un cogollo :( [attachment=2:75f87]DSCN3740.JPG[/attachment:75f87] Que puede ser eso? me temo k es un Hongo de la puta la madre no...
  2. J

    Prismàticos en vez de Lupa

    para mirar a las chochis pasar por la calle desde la azotea tal vez? jajaja
  3. J

    Mi secadero esta listo

    jejeje k wapo el invento
  4. J

    Mi white widow de tres metritos a punto (mucha fotos)

    muy pero k muy wapa esa planta. la mia tiene mas de tres metros aora mismo estoy acojonao con el viento k ace. pero mi duda es. realmente es una WW? Las WW no son cogollos blancos?
  5. J

    SoCoRrO!!! Invasion antes de kortar ¿Que hago?

    MUERTE A ESAS CABRONASSSSS
  6. J

    un novato hace la preguntonta .o capaz no?

    es normal k los cogollos de las ramas mas elevadas salgan antes y sean mas grandes k los de abajo pork captan mas luz k los inferiores ya k las ramas de por encima les acen sombra pero no te preocupes eso engorda y tamb a la ora de cortar corta los grandes y ya veras como los pekeños se inchan
  7. J

    Alarmaaaaa (Urgente)

    intenta atraer a los pajaros para k agan el trabajo por ti xD. pon par de frutas al lado de las plantas asi los pajarillos vienen a picoteralas y si son listos veran los gusanos y se los zamparan :D
  8. J

    que pasa con la lluvia ahora??

    Re: que pasa con la lluvia ahora?? (pongo el mensaje por aki) chaval con decirte k se me callo medio planta al suelo y con cinta aislante la consegi revivir. LA CINTA ES MILAGROSA 8O jajaja y estab tres cuartos partida y los cogollos sigen hichandose :D...
  9. J

    hijos de puta me han robado¡

    claro eschale azucar pa k veas del piston y el cilindro rallado no se salva jajaja
  10. J

    hojas con polvo blanco.. q puede ser?

    yo tengi tamb esos "capullos de seda" k ni idea k sera. y hoy kitando uno aparecieron unos bichillos rojos al lado de el, rapidamente los coji con el cuchillo y los aplaste no vean k de sangre naranja sueltan los cabrones y aora estoy preocupao k te cagas ya k kedan pocas semanas. yo tengo un...
  11. J

    LA MAYOR POTENCIA JAMAS KATADA

    que me decis de la AK47 amigos? potencia o no potencia?
  12. J

    que plaga es???

    tamb se carga los acaros esos blancos k parecen algodones. esos se los ventila como pan
  13. J

    que plaga es???

    eso es pulgon blanco nunca las e tenido en mi planta pero otros arboles si. tengo aki unos likidos pa ellos k se añaden a los pulverizadores. ACTILLIC50 se llama el producto y se carga to tipo de plagas desde esos pulgones asta moskitas y arañas rojas. eso si es fuerte como su madre
  14. J

    insectos en mi planta

    mira a ver si esta agujereada las ojas, pork alomejor aora las cojes a tiempo pa escacharlos pork como eso se extienda te cagas y te meas.
  15. J

    Cogollo raro, ¿alguien sabe que es?

    jajaja k raro eso. rezaremos para k sea una bolsa de aceite pura de mariguana ese garbanzito. xD
-