Contenido reciente de javigucci

  1. javigucci

    Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

    claro pero depende ai alguna ke las da por salir enfermas y se te joden tampoco ai ke ponerlas al sol directo en cuanto salga vamos yo no me fioo!!
  2. javigucci

    Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

    jajajaja hombre claro tu si que sabes....si se jode ke sean las autos ke las normales cuestan muxo cultivarlas!! y sii sera que a salido mal la semilla o le a dado muxo el sol directo cuando era pekeñaa pero vamos a saber tio, esto de la hierba es un mundoo jajaja
  3. javigucci

    Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

    pues mira 1,60 ojala que llegue te lo digoo ojalaa!! pero va a ser que es imposiblee a noser ke hubiese exo un transplante como esos guapos que hace agdafangar, pero al metro o un poco menos yo creo ke llegoo!!
  4. javigucci

    Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

    jajajajajaja hombre clarooo van a crecer mas seguroo!! hablo en plural porke tengo tres y ai dos que son iguales la otra se a kedado en 20 cm y no tiene pinta de crecer mas....pero por lo ke veo creceran mas ke la black yack y la ak que e tenidoo,ya an pasado creo que 2 dias desde que puse las...
  5. javigucci

    Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

    Bueno chicos aqui estoy despues de un buen tiempo sin aparecer, e estado liado cn otras plantas que tenia autoflorecientes que ya estan cortadas!! Bueno aqui teneis a mi big devil xl con 31 dias, se la ve un poco fea ya que tiene manchitas en las hojas y alguna comida o seca pero bueno por lo...
  6. javigucci

    Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

    jajajaja ke no estoy muertooo que estaba de parrandaaa!! ahora mismo subo fotos!!
  7. javigucci

    Seguimiento autoflorecientes Black Yack y Ak 47

    Bueno esta es mi black yack auto secando, la e cortado cn 71 dias y esta de lujo como podeis ver...en unos dias cuando este bien sequita os dire lo ke a pesado en total!!
  8. javigucci

    Seguimiento autoflorecientes Black Yack y Ak 47

    gracias tioo ya e cortado la black yack menudos cogolloss jajajaja el central es para fliparlo!!
  9. javigucci

    ¿que le pasa ami cogollo?

    no no trankilos chavales k no me lo voy a fumar jajaja ya e cortado por lo sano jejeje solo e kitado la parte mala ni fungicida ni ostias porke si no me jode los cogollos que ya estan en su punto le falta esta semana... muxas gzracias compañeros un abrazo
  10. javigucci

    ¿que le pasa ami cogollo?

    que no lo notas? hombre ya se que no son muy buenas las fotos....pero la de arriba es lo tipico por la noxe los cogollos al hacerles fotos se ven blancos por la resinaa la de abajo se ve que es un cogollo pero no se ve blanco si no marron y como quemado aparte de que se a comido toda la...
  11. javigucci

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    tomaaaaaaaaaaaaaaaa: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/116031-que-le-pasa-ami-cogollo.html
  12. javigucci

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    jajajajaja putoo vagoo tu chavall!!! no tiene perdida sala de curas y se llama ¿que le pasa ami cogollo? ai ke ejercitar el dedoo haciendo clikss hombre jajajaja
  13. javigucci

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Hey chicos e abierto en sala de curas un tema de mis cogollos en la black yack auto y la ak47 auto, por favor pasaros y decirme ke le puede pasar!!! estoyy muyy rayadooo porke solo son una rama en cada planta!! gracias
  14. javigucci

    ¿que le pasa ami cogollo?

    toda esa rama lo ke le sigue a esa puntita chunga, pues todo lo ke le siguee esta de puta madre entonces no se ke puede pasarr
  15. javigucci

    ★ Mis primeras hojas ★

    4 o 5 ml? madreee miaaa la vas a matar kedao jejeje es demasiado ya te lo digo...espero ke sepas lo ke haces.esperemos ke salaga vivaa!! jeje un abrazo
-