Contenido reciente de Javieeeh

  1. J

    Seguimiento 2021

    Un mes después está ya casi para cortar la auto y la Jack herer x White Widow luce super bonita. Lo más seguro es que la doble y le haga podas apicales para que no se vaya mucho de altura. También puse a germinar hace una semana y media una Gelato 33 y una Sugar Black Rose y su crecimiento está...
  2. J

    Seguimiento 2021

    Así está a día de hoy. También ha he puesto a germinar una Jack Herer White widow pero solo tiene un cotiledon jajaja.
  3. J

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Pues otro más de la terreta por aquí que pilla sitio jajaja
  4. J

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    Pillo sitio por aquí. Mucha suerte en el cultivo!!
  5. J

    Seguimiento 2021

    Gracias por pasarte! La verdad que por aquí hemos estado con lluvias y mal tiempo 10 días y le achaco a eso que al principio le costase tirar. En cambio ahora con el buen tiempo crece día a día. Respecto a lo de que se tuerce buscando la luz, al cultivar en terraza siempre la luz viene por el...
  6. J

    Seguimiento 2021

    Así luce la pequeña de la casa. Ha pegado un pequeño estirón y se le ve muy sana. El próximo riego ya le meto fertilizante de crecimiento del tripack de biobizz 1L
  7. J

    Seguimiento 2021

    Así está la única superviviente, aguantando el frío y la lluvia... Yo la veo un poco amarillenta, no sé si será mi impresión. Por falta de fertilizantes no creo que sea porque el sustrato viene ya preparado para un tiempo.
  8. J

    Seguimiento 2021

    He puesto a germinar otra somango femi para hacerle el main laining y una quick one auto que me salió en un pepo, a ver si estas salen...
  9. J

    Seguimiento 2021

    Actualizo. De las 3 semillas solo ha salido la kush auto que está así. Hoy pondré a germinar más semillas, que no se sienta sola la kush XD
  10. J

    Seguimiento 2021

    La somango que tuve fue del banco del grow de mi zona (optigarden se llama) no de eurogrow. Hace años planté una Jack Herer de eurogrow a granel y resultó ser una planta muy dura y me dio una buena producción, pero me pilló hongos en el secado pero en términos generales estuve contento con esa...
  11. J

    Cultivo exterior 2021

    Grande shurbroda, esto ya se va a poner interesante.
  12. J

    Cultivo exterior 2021

    Actualizo. A día de hoy todavía no ha salido ninguna de las 3 plantas y ya tenían su raíz cuando las planté. Normalmente no me tardaban tanto en salir así que tocará esperar unos diitas más a ver qué pasa.
  13. J

    Cultivo exterior 2021

    Buen pepaco ese sí señor!
  14. J

    Cultivo exterior 2021

    Que bonita era!!
  15. J

    Seguimiento 2021

    Lo de mejor calidad que he sacado fue de esas somango y las semis eran regaladas del grow jajaja Con cariño y con sus buenos cuidados con cualquier cosa sale calidad.
-