Contenido reciente de Javiclan

  1. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Gracias Camarada, casi guapo me ha recomendado un tiempo más a 16/8, le he cortado las guías y las dos hojas de al lado como me ha aconsejado, te agradezco tu recomendación que pondré en práctica la semana que viene. Muchas gracias Nazenberg.
  2. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Saludos desde Málaga compañero de buenos humos saludables, para cuerpo y alma. Que Dios te Bendiga.
  3. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Muchas gracias, ahora mismo me voy a atrever, el dibujo ha sido todo un detallazo. Saludos.
  4. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Me puedes explicar sobre la poda? por favor.
  5. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    No puedo adjuntar fotos porque no puedo pasarlas al ordenador, en cuanto pueda os mostraré mis 2 niñas, y una germinando en papel para que sean 3 marias, jaaaa, la fea la gorda y la porquería.... Saludos.
  6. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Entonces seguré una semana o dos más a 16. Gracias, no sabes lo que se agradece un consejo un novato porque la inversión entre unas cosas y otras es cuantiosa y no sería agradable fallar, estoy poniendo empeño en ello. Saludos.
  7. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Agradezco tus sabios consejos. Gracias
  8. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    3 macetitas de 1 L me caben pero el de la tienda no me lo aconsejó porque se iban a dar sombra entre ellas y no estuve muy conforme porque pensé que mientras las peques están de crecimientro las grandecitas están en floración y a 12 h de luz lo mismo se salvan de tocar los focos. Gracias.
  9. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Ya tienen como un palmo de altura y he pasado hoy a 12 h de luz, las planté harán 4 semanas. Gracias. Por cierto lo de la marca del driver no lo he podido ver porque tengo los focos amarrados con cuerdas y están calientes para tocarlas, a ver si desmonto el sistema para verlo, pero mi pregunta...
  10. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Agradezco todos vuestros comentarios. Tengo los led arriba del todo, por supuesto, y creo que llegarán arriba, ya veremos. Como se ha comentado, que haga lo que haga es una aventurilla, debí escoger otro más grande pero como novato que soy me decanté en empezar con mínimo presupuesto, y lo...
  11. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Puedo apagar un foco pues los dos son de 50 w pero tengo espacio para otra planta y tres siembritas en tres macetitas, por puse otro foco.
  12. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    No sé si se puede bajar el nivel, el led viene todo integrado junto con disipador el transformador y al lado el ventilador, ?crees que se le puede variar el wataje?. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos compi de la naturaleza y salud-
  13. J

    Cuántos watios para indoor de 80 X 45 X 80?, por favor. Y Saludos.

    Hola, tengo un armarito de 80 x 45 x 80 de altura, y le tenía puesto un led de 50 w Citizen y mirando por aquí he visto que parecía poco, así que le he puesto otro, en total son 2 y 100 w. No sé si con sólo 50 hubiese sido suficiente para 2 plantas, y cabe otra perfectamente y creo que hoy voy a...
-