Contenido reciente de Jalv

  1. Jalv

    Cuanto le falta ??

    yo diria q tres semanas mas minimo, mas o menos cuando tengas el 80% de los pistilos de color marron
  2. Jalv

    Super lemon haze o lemon skunk

    super lemon haze, es un planton, la genetia es muy buena y campeona de muchos premios. la skunk tmb esta bien pero yo me quedaria con la haze
  3. Jalv

    MI PLANTA ESTA OSCURECIENDO.

    esta bien, las mias en exteriror los primeros dias tambien cojen ese color lila y despues se les va
  4. Jalv

    cuanto les queda para cosecha?

    Muchas gracias a todos, era una duda porq como es la primera vez pues nose muy bien cuando cortar ni el tiempo q les puede quedar y así más o menos me ago una idea. Seguramente corte viendo vea con la lupa los tricomas 50% ámbar y 50% lechosos. Para mí es el punto óptimo, pero para gustos...
  5. Jalv

    cuanto les queda para cosecha?

    son tres autos skunk #1 de sinsi seed
  6. Jalv

    Como las ven

    es la primera vez q planto y solo he usado 2 ml por litro de un abono universal para plantas
  7. Jalv

    Como las ven

    en esta se puede ver la altura son autos plantasdas en gerrilla directamente en tierra madre graciasss
  8. Jalv

    Como las ven

    en esta se puede ver la altura son autos plantasdas en gerrilla directamente en tierra madre
  9. Jalv

    Como las ven

    aqui mas fotos
  10. Jalv

    Como las ven

  11. Jalv

    Como las ven

    cómo ven a mis tres auto skunk #1, cuanto creen q les queda para cosecha
  12. Jalv

    Og Kush - Cuanto tiempo para corte ?

    bueno le falta 2-5 dias pero no mas
  13. Jalv

    Og Kush - Cuanto tiempo para corte ?

    eso esta ya para cortar
  14. Jalv

    Estará lista para cortar?

    yo le daría 5-4 días mas sin regarla q chupe de las hojas y cortaría, pero esto va a gustos
  15. Jalv

    Seguimiento 1 de Sweet Seeds

    saludos desde murciaa
-