Contenido reciente de jagp67

  1. jagp67

    Construcción panel

    Como gran novato, y pez en el tema, pido sillita, jejeje, para ver la evolucion. S2
  2. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Muchas gracias, voy a intentar debatir entre estos dos y a ver que sale. Buenos humos
  3. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Muy buenas, después de dar vueltas y escuchar consejos, me queda el ultimo empujón. Pero necesito una ultima opinión. Cual se lleva la palma...
  4. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Me gustaría vuestra opinión sobre esto. https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=1600144933321&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D1600144933321%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer...
  5. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Donde la compraste? Quiero mirar información sobre ellas S2
  6. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Supongo que como todo, habrá que probar lo que ya han dado una buena reseña. Acepto links o referencias de ellos, para poder ir comparando productos. Gracias S2.
  7. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Eso es verdad, más vale mirar hacia la calidad y sin prisas. Miraré en webs de confianza y con buenas reseñas. Cuáles me aconsejáis? Y gracias de antemano.
  8. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Muchas gracias y eso voy a hacer. Al lío. Buenos humos !!
  9. jagp67

    Ayuda con la iluminación.

    Muy buenas a todos, me gustaría que me pudieseis orientar para poner iluminación en un armario de 1 mtr. x 1 mtr.. Llevo tiempo mirando por aquí, y antes de meter la pata, prefiero consejos. Con preferencia con leds, sería el desembolso más grande, pero me gustaría que fuese el correcto...
  10. jagp67

    Saludos a todo el mundo.

    Me presento como una nueva semilla, que después de curiosear por el foro, ha decidido participar en el mismo. Os pido paciencia por todas las preguntas, mas menos tontas os pueda hacer Gracias, S2
-