Contenido reciente de jag daniel

  1. jag daniel

    Primer seguimiento

    Que onda gente 4° día de la semana numero 8, estas ultimas semanas ah estado lloviendo mucho y la cola mas densa se comenzó a pudrir por botrytis (eso que tiene un ventilador 24/7 y cubierta con plástico) la corte le quite la parte afectada y la puse a secar. En los próximos días lo mas bajo...
  2. jag daniel

    Primer seguimiento

    Que tal gente!, deje esto abandonado creo que perdí el animo, aun así aquí le traigo las fotos de la 7° semana. A estado lloviendo estos días así que la tengo enjaulada y resguardada de las lluvias 😆. No pierde nada de verde si acaso un par de hojas y solo riego con agua. Un saludo.
  3. jag daniel

    La mari cup III(pág. 3)

    Que tal man, oye los bichos parecen crias de cochinillas, se te hacen parecidos a los de la imagen?
  4. jag daniel

    Experimento con esqueje y sales para hortalizas

    Bueno esta sera la 2° semana en flora no ah avanzado mucho, pero tiene un verde saludable salvo las hojas bajas que se amarillaron por tardarme en cambiar los nutrientes, la EC bajo de 0.6 a 0.5 y el PH de 5.8 a 5.5, creo que subire la EC un poco y seria todo.Aquí las fotos saludos.
  5. jag daniel

    Experimento con esqueje y sales para hortalizas

    Si, ya llevaba 15 días cuando abrí el hilo, y pues es un experimento para ver que tal sale. Saludos
  6. jag daniel

    Primer seguimiento

    Que tal gente 4° semana, les cuento que hace dos días observe que tenia araña roja, muy poca pero tenia y regué con jabón potásico, me di cuenta que si las mato por que tome algunas hojas y con la lupa las observe y una vez rociado y secado el jabón se hacían de un color negro y dejaban de...
  7. jag daniel

    Primer seguimiento

    Actualizo 3° semana de flora eh regado solo con agua próximo riego con té de plátano, empieza a oler un poco muy dulce, flores o uva no se como describirlo. Saludos!.
  8. jag daniel

    Experimento con esqueje y sales para hortalizas

    Hola estoy haciendo esta prueba con sales o nutrientes para hortalizas la persona que me las vendió me dijo que en los 3 concentrados estaban todos los micro y macro nutrientes pero no recuerdo las cantidades, solo tengo las instrucciones de uso, aun así uso medidor de PH y EC. Bueno el esqueje...
  9. jag daniel

    Primer seguimiento

    Les traigo fotos un poco mejores, ya se notan la resina! 🤤 Saludos!.
  10. jag daniel

    Primer seguimiento

    Hola! aquí están las fotos de la 2° semana de flora ya esta llena de hojas nuevamente, recomiendan quitarle de nuevo las hojas que dan sombra a las flores o así la dejo?
  11. jag daniel

    Primer seguimiento

    Tu crees? 😞 bueno al menos para hacer pomadas saco algo 😆
  12. jag daniel

    Primer seguimiento

    Hola aquí están las fotos de lo que llamare 1° semana de flora, la volví a podar por que con estas lluvias se lleno de hojas. Las fotos son del miércoles tomadas con el cel así que no tienen nada de calidad. Saludos banda!.
  13. jag daniel

    Primer seguimiento

    Que tal gente 5° semana del seguimiento y parece que ya comenzó la floración aunque se me hace raro por que aun siguen 13 y media horas de luz según esta pagina https://salidaypuestadelsol.com/ y como nunca había plantado en exterior no se en que mes comienza la floración. Hice una poda de...
  14. jag daniel

    Primer seguimiento

    Pues espero no tener problemas y que termine bien, ya tengo unos esquejes para hacer una madre ojala y salga buena. Si igual lo vi pero ahorita no tengo el material para hacerlo, lo único que tengo a mano es ceniza de leña, melaza y tal vez use el famoso te de plátano. Saludos!!
  15. jag daniel

    Primer seguimiento

    1 semana mas gente aguantado los 40° C 🌞aquí en el norte, no hay muchas cosas nuevas eso si esta mas grande a lo ancho sacando muchas ramas les dejo unas cuantas fotos. Les comparto un tema de una banda que se me hace chida y aparte por que la rola comienza con un poema de Charles Bukowski...
-