Contenido reciente de jaba069

  1. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que tal miguelitro: La verdad la pasta es la que llevo usando de siempre y creo es buena. La verdad ahí parece que fue demasiado, pero en realidad es la que desborda al apretarlo bien y no puedes limpiar con el holder puesto. Dicho esto se me fue un poco la mano si[emoji28]. Como menos también...
  2. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pos alomejor si![emoji1787][emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias zincho, me encanta esa zona tengo primos en bilbao, no te digo más. Lo del corchopan, fue porque lo tenía a mano, pero te digo que ni la sika le hacía falta, lo tapas un poco bien, y ya obliga al aire a circular. Lo de los ventiladores te entiendo a la perfección, el hacer circular el...
  4. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas de nuevo: Lo prometido es deuda. La verdad es que viéndolo ahora, es para darme con toda la mano abierta en la cara, pero que tonto[emoji2357]. Es evidente que fue por temperatura, por el diseño de la barra central, se ven churruscaos claramente. De echo, los holders de los laterales...
  5. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias spiloe. Cierto qe los driver añaden calor. Muy bien tu instalación, me gusta, yo usé este sistema por precio (sobre todo eso[emoji1787]), ya que el aluminio está a precio de cocaina[emoji36], y también por peso, va menos peso y mas repartido. No tome temperaturas pero lo haré más...
  6. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola foreros: Veo buena idea la de zincho, hacer circular el aire en una dirección u otra según convenga. Aunque yo vivo en galicia y tengo siempre el mismo problema. Humedad y frío, de hecho, si veo que la humedad sube del 35-40% me pongo nervioso, porque en cualquier momento sale el puto...
  7. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me imagino que serán por el estilo. Las compré en el leroy merlin, perfil de 4 de ancho por 2 de alto, con espesor de 1,8 creo o algo así. Pero ha sido por temperatura, la barra del medio no daba suficiente salida de aire y no había buena circulación, además de los driver que añaden calor a la...
  8. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas foreros: Voy a advertir que en la estructura que he montado, he puesto un poco de aislamiento y separacion con corchopan para que estos no añadan calor a la estructura. Además voy a cambiar la barra central, ya que creo que he quemado 1 led. No disipa bien del todo el aire así, tendré que...
  9. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas Andres: La verdad es una pregunta que no puedo responder muy bien… Los led en principio tienen unos ciclos, desconozco cuantos son en este caso. Es evidente que una buena disipación y el no llevarlos muy forzados ayuda. Que me corrijan si me equivoco, pero diría que con dos años esos led...
  10. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola Andres: La potencia es el voltaje por la intensidad (W = V x I) Eso quiere decir que la potencia depende del driver y no del led. Las diferencias entre 038 y 048, son básicamente de eficiencia y calidad de la luz, si bien pueden ir a algo mas de potencia los 048, no es algo reseñable. Como...
  11. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vendría bien que dijeras que modelo tienes de driver para poder ayudarte. De todas formas, en las especificaciones el voltaje de los 038 y los 048 es el mismo, la diferencia es la potencia ya que los 048 pasan de los 100W cada unos, y los 038 el máximo son 95W. Eso quiere decir que funcionaran...
  12. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola miguelito: Hice los agujeros con una corona y el taladro, la cogí de 40mm de diámetro que es justo lo que mide el perfil. Pero recomendaría 38 o 36. Realmente ni hace falta, con la radial, un corte en cuadrado algo grande y pista. Los drivers, los he conectado en paralelo, a 3 led cada...
  13. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas gente. Estos días han sido de locos no he podido enseñar nada. Llevo 3 dias con ellos y todo bien. Puse los drivers a 4A midiendo con el polímero, y los deje así más o menos a unos 140W la barra. Lo tengo un poco chapucero, porque quería comprobar que tal iban los drivers puestos así en...
  14. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias sinfor. Entonces simplemente conecto en paralelo los led, y estos a la salida del driver. Luego el tornillo para la intensidad de los led. Correcto? En principio lo pondré a tope o casi, voy a poner 3 driver con 3 led cada uno, (a 150W cada grupo de led). Probé en vacío para ver el...
  15. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas gente! Hace tiempo me disponía a preparar mi foco con leds citizen (clu48 1212 3000K). Por problemas personales no he podido hacerlo hasta ahora. El caso es que me llegó el material. Me puse con la estructura, y los leds, que luego enviaré unas fotos para que puedan ver, opinar, y si...
-