Contenido reciente de Isidrojl

  1. Isidrojl

    Corte en varias veces

    Buenas tardes, tengo varias plantas a punto para cortar, hay varios cogollos que le faltan un poco, de puede cortar la planta en varias veces?
  2. Isidrojl

    Abonar

    Mis plantas son de exterior, eso no es para interior?
  3. Isidrojl

    Abonar

    Muchas graciass, eso he hecho, le he dado 3 litros y ha drenado un poquito, tampoco mucho pero bueno, tampoco quiero darle mucho más, donde vivo hace ya al sol directo 25,26 grados que también influirá, saludos ,
  4. Isidrojl

    Abonar

    Muchísimas gracias, explicación perfecta
  5. Isidrojl

    Abonar

    Muchas gracias
  6. Isidrojl

    Abonar

    Por eso me doy cuenta porque le tengo pillado el peso bastante bien y la noto seca en un día y me preocupaba que aunque la note seca, siempre he leído en todos sitios que lo suyo es cada dos días, nose si la tengo que regar con más cantidad porque con dos litros no llega a tirar nada en el...
  7. Isidrojl

    Abonar

    Buenos días, he adjuntado foto porque tengo otra duda, vivo en Málaga, en l costa, a la plantas les da el sol desde que sale hasta las siete y media, aquí hace calor ya, mi duda es, la riego con dos litros de agua y noto que al día siguiente tendría que regar otra vez pero no sé si es bueno o...
  8. Isidrojl

    Abonar

    Muchas gracias por la información
  9. Isidrojl

    Abonar

    Tienen 7 semanas desde germinación, es decir, dos de floración y sustrato lightmix en macetas de 20l y riego cada dos o tres días, dependiendo si están secas del todo o no con 1,5l. Desde hace varias semanas.Muchsd gracias por información
  10. Isidrojl

    Abonar

    Eso es lo que siempre me habían dicho, pero he regado 4 veces seguidas con fertilizantes y siguen estando preciosas, no veo ningún cambio malo,no sé si es por ser todo biobizz o más bien suerte
  11. Isidrojl

    Entro en floracion? Porque tantos pelos blancos?

    Parece que las hojas tiene oidio?
  12. Isidrojl

    Abonar

    Buenos días, tengo tres autos y todos los fertilizantes de biobizz, mi duda es, tengo que regar siempre con abono o intercalo.Muxhas gracias
-