Contenido reciente de Inrikh

  1. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Si controlas el ph no debería tener problema, el lavado de raíces se hace más cuando has sobrefertilizado para limpiar en tu caso yo seguiría igual porque no está mal la planta. A lo anterior que he puesto debo añadir que este fertilizante aparte de conterner los macronutrientes que necesita tb...
  2. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Hola chicos queria haceros una consulta, ayer dando una vuelta por la ferretería de donde vivo que tienen mogollon de cosas de jarnideria vi que tenian una serie de fertilizantes universales, tb para geraneos orquídeas etc etc, sus concentraciones de N P K son muy parecidas a las que te venden...
  3. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    yo lo de los helicópteros lo veo difícil que justamente se fijen en unas plantas la verdad a no ser que tengan envidencias y aún así no mandarían un helicóptero se presenta la policía en tu casa directamente que es mas barato jaja.....yo sería de lo que menos me preocuparía la verdad. Y de olor...
  4. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Irían con una orden si algún vecino o alguien las viera y dieran algún chivatazo, tienen que tener evidencias de que tienes plantas y todo el royo asi que mientras tanto a seguir disfrutando de ellas que en un mes a lo sumo entran em floración ya Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. Inrikh

    El gran engaño de los fertilizantes relacionados con el cannabis (opinión personal)

    La lista es muy larga solo hay que buscar jejjee, gracias por los apuntillos esos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. Inrikh

    El gran engaño de los fertilizantes relacionados con el cannabis (opinión personal)

    yo personalmente no me gastado ni un € en abonos, los que he hecho son naturales con las cosas que nos da el campo como las ortigas por ejemplo, diente de león, patatas del huerto, no se en internet hoy en día encuentras de todo sólo es dedicarle un poco de tiempo a informarse, no estoy encontra...
  7. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Amigo tú eres el que estás todos los días con ellas y ves si las falta algo o no, una planta se nota mucho cuando necesita agua, ahora estamos entrando en calor abundante y es normal que la tierra se seque enseguida, si necesita agua dásela y no te cortes ya que la teoría es fácil, pero no se...
  8. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Y con el tamaño que tienen no te raya que puedan dar un chivatazo a la policia algún vecino toca pelotas que se vaya d ela lengua o posibles ladrones....yo la verdad es que estaría inquieto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  9. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Tiene pinta de ser variedad indica ya que las hijas suelen ser mas gruesas, aun que quizás es una mezcla de ambas......con las regulares nunca se sabe yo tengo 2 puestas y tienen pinta indicas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  10. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Tienes alguna foto actual del jardín del edén que tienes jajajjajaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  11. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Tu riega lo que la planta te pida, no hay un teoria que diga cada 2 ó 3 días depende d ela zona la planta....todo, si la tienes que ragar todos los dias hazlo piensa que son grandes de narices y necesitan mucha agua y ahora que está entra dk el calor con fuerza eso se nota. Con respecto al...
  12. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Esperate al solsticio de verano que es entre el 20 - 22 de junio ahí deberían empezar con la floración, sería un buen momento para hacerle el transplante Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  13. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Esto es al gusto del consumidor e slo bueno xq cada planta y cada persona es un mundo, cada uno tiene técnicas pero los que no disponemos de dinero para comprar abonos mejor buscarse la vida e indagar mucho jejjeje. Cada uno te aportaremos algo alfinal el que decide eres tú pero esta bien...
  14. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Me refiero que si tu rocias a la planta con neem no te garantizas que no venga una plaga, se suele usar cuando ya está la plaga elimina a los bichos pero no los huevos, a eso me referia con que es correctivo más que preventivo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  15. Inrikh

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Y otra cosa amigo el neem es correctivo no preventivo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-